Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 4 de agosto de 1961, Núm. 185

Sumario BOE-S-1961-185:

II. Autoridades y personal. - Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE EDUCACIÓN NACIONAL

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN NACIONAL

Profesores adjuntos de Universidad
  • Resolución de la Universidad de Barcelona por la que se publica relación de aspirantes admitidos al concurso-oposición convocado para proveer la plaza de Profesor adjunto de «Botánica», 1.º vacante en la Facultad de Farmacia.

  • Resolución de la Universidad de Barcelona por la que se publica relación de aspirantes admitidos al concurso-oposición convocado para proveer la plaza de Profesor adjunto de «Física General», vacante en la Facultad de Ciencias.

  • Resolución de la Universidad de Barcelona por la que se publica relación de aspirantes admitidos al concurso-oposición convocado para proveer la plaza de Profesor adjunto de «Historia Universal de la Edad Media, Historia de España en la Edad Media Paleografía y Diplomática», vacante en la Facultad de Filosofía y Letras.

  • Resolución de la Universidad de Salamanca por la que se hace público el nuevo Tribunal que ha de juzgar el concurso-oposición a la plaza de Profesor adjunto adscrita a «Otorrinolaringología» de la Facultad de Medicina.

Médicos internos
  • Resolución de la Universidad de Valencia por la que se hace pública el nombramiento de Tribunales que han de juzgar las oposiciones convocadas para proveer varias plazas de Médicos internos en la Facultad de Medicina.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN NACIONAL

Declaraciones de interés social
Obras
Becas
  • Resolución de la Comisaría General de Protección Escolar y Asistencia Social por la que se convocan para el curso 1961-62 trescientas becas para estudios de Seminario y Universidades Pontificias, con cargo al capítulo segundo, artículo primero, grupo cuarto, concepto primero, del Plan de Inversiones del Fondo Nacional para el Fomento del Principio de Igualdad de Oportunidades, aprobado por Orden ministerial de 6 de julio de 1961 («Boletín Oficial del Estado» del 15).

  • Resolución de la Comisaría General de Protección Escolar por la que se aprueba el modelo oficial de solicitud de becas para acceso a las enseñanzas medias, convocadas con cargo al Fondo Nacional para el Fomento del Principio de Igualdad de Oportunidades, y se autoriza a los Organismos interesados a publicar dichas instancias.

  • Resolución de la Obra Sindical de Formación Profesional por la que se convocan 289 becas, destinadas a trabajadores que deseen seguir un curso de Formación Profesional Acelerada en el Centro número 5 (La Coruña)

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid