Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 18 de marzo de 1994, Núm. 66

Sumario BOE-S-1994-66:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

Nombramientos
  • Resolución de 4 de marzo de 1994, de la Universidad de Castilla-La Mancha, por la que se nombra a don Francisco Delgado Piqueras Profesor titular de Universidad del área de conocimiento de «Derecho Administrativo», adscrita al departamento de Ciencia Jurídica, en virtud de concurso.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

Escala Técnica de Gestión de la Universidad de Sevilla
  • Resolución de 15 de febrero de 1994, de la Universidad de Sevilla, por la que se convocan pruebas selectivas para el ingreso en la Escala Técnica de Gestión (especialidad Informática) de esta universidad, por el sistema de integración del personal laboral.

Escala Administrativa de la Universidad de Extremadura
Cuerpos docentes universitarios
Escala Administrativa de la Universidad de Jaén
  • Resolución de 25 de febrero de 1994, de la Universidad de Jaén, por la que se convocan pruebas selectivas para ingreso en la Escala Administrativa, en aplicación del artículo 15 y la disposición transitoria decimoquinta de la Ley 30/1984, de Medidas para la Reforma de la Función Pública.

  • Resolución de 25 de febrero de 1994, de la Universidad de Jaén, por la que se convocan pruebas selectivas para ingreso en la Escala Administrativa de esta universidad, mediante el sistema de promoción interna.

Escala de Facultativos de Archivos y Bibliotecas de la Universidad de Jaén
  • Resolución de 25 de febrero de 1994, de la Universidad de Jaén, por la que se convocan pruebas selectivas para ingreso en la Escala de Facultativos de Archivos y Bibliotecas de esta universidad, mediante el sistema de promoción interna.

Escala de Gestión de la Universidad de Jaén

subir

III. Otras disposiciones

UNIVERSIDADES

Sentencias
  • Resolución de 1 de marzo de 1994, de la Secretaría General del Consejo de Universidades, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Aragón en el recurso contencioso-administrativo número 548/1992-B, interpuesto por don Luis Larrad Mur.

Universidad Autónoma de Barcelona. Planes de estudios
  • Resolución de 25 de febrero de 1994, de la Universidad Autónoma de Barcelona, por la que se corrigen errores en la de fecha 18 de enero, por la que se publican los planes de estudios de Maestro de Audición y Lenguaje, Maestro de Lengua Extranjera, Maestro de Educación Primaria, Maestro de Educación Musical, Maestro de Educación Especial y Maestro de Educación Infantil de la Escuela Universitaria de Profesorado de «La Salle».

Universidad de las Islas Baleares. Planes de estudios
  • Resolución de 8 de febrero de 1994, de la Universidad de las Islas Baleares, por la que se publica el plan de estudios conducente al título de Maestro, especialidades de Educación Infantil, Educación Musical, Educación Primaria, Lengua Extranjera y Educación Física, de la Escuela Universitaria de Profesorado de Educación General Básica «Alberta Jiménez», adscrita a dicha Universidad.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid