Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 19 de enero de 1996, Núm. 17

Sumario BOE-S-1996-17:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

Nombramientos
  • Resolución de 27 de noviembre de 1995, de la Universidad de Córdoba y del Servicio Andaluz de Salud, por la que se nombra, en virtud de concurso, a don Pedro Benito López, Profesor titular de Universidad (plaza vinculada), Facultativo especialista de Area, del área de conocimiento de «Medicina», adscrita al Departamento de Medicina.

  • Resolución de 14 de diciembre de 1995, de la Universidad Politécnica de Madrid, por la que se nombra, en virtud de concurso, a don Antonio Carpeño Ruiz Profesor titular de Escuela Universitaria, área de conocimiento «Tecnología Electrónica».

  • Resolución de 19 de diciembre de 1995, de la Universidad de Sevilla, por la que se nombra, en virtud de concurso, a doña María del Pilar Parra Fernández, Profesora titular de Escuela Universitaria, del área de conocimiento de «Tecnología Electrónica», adscrita al Departamento de Tecnología Electrónica.

  • Resolución de 26 de diciembre de 1995, de la Universidad de Granada, por la que se nombra a doña María del Mar Sola Zapata, Profesora titular de Universidad, adscrita al área de conocimiento de «Bioquímica y Biología Molecular».

  • Resolución de 26 de diciembre de 1995, de la Universidad de Granada, por la que se nombra a don Gabriel Galdo Muñoz Catedrático de Universidad, adscrito al área de conocimiento de «Pediatría».

  • Resolución de 29 de diciembre de 1995, de la Universidad Autónoma de Madrid, por la que se nombra Profesora titular de Universidad, en virtud del respectivo concurso, a doña Amaya María Mendikoetxea Pelayo.

  • Resolución de 5 de enero de 1996, de la Universidad del País Vasco, por la que se nombran Catedrático de Universidad, Profesores titulares de Universidad, Catedrático de Escuelas Universitarias y Profesor titular de Escuelas Universitarias, cuyas plazas fueron convocadas por Resolución de 21 de septiembre de 1994.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

Escala Administrativa de la Universidad Carlos III de Madrid
  • Resolución de 19 de diciembre de 1995, de la Universidad «Carlos III» de Madrid, por la que se hace pública la relación de aspirantes que han aprobado las pruebas selectivas para ingreso en la Escala Administrativa de esta Universidad.

Cuerpos docentes universitarios
Escala Administrativa de la Universidad de Burgos

subir

III. Otras disposiciones

UNIVERSIDADES

Relaciones de puestos de trabajo
  • Resolución de 2 de enero de 1996, de la Universidad de Murcia, por la que se ordena la publicación de los acuerdos del Consejo Social, de 15 y 26 de diciembre de 1995, por los que se modifica la relación de puestos de trabajo de personal funcionario de la misma.

Universidad Complutense. Planes de estudios
Universidad de Córdoba. Planes de estudios
Universidad de La Coruña. Planes de estudios
Universidad de Málaga. Planes de estudios
Universidad de Salamanca. Planes de estudios

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

UNIVERSIDADES

  • Resolución de la Universidad Autónoma de Madrid por la que se anuncia concurso público para la adjudicación del suministro que se indica, por el procedimiento de urgencia.

  • Resolución de la Universidad de Castilla-La Mancha por la que se anuncia concurso público, procedimiento abierto, para la contratación del suministro, entrega e instalación de 20 ordenadores para puestos de trabajo en el aula de Informática de la Escuela universitaria Politécnica de Albacete (referencia 964/96/Polalba/Sumi).

  • Resolución de la Universidad Nacional de Educación a Distancia por la que se hace pública la convocatoria de la contratación del concurso público para la impresión de material de matrícula.

  • Resolución de la Universidad Rovira I Virgili por la cual se hace pública la adjudicación del contrato del suministro de publicaciones periódicas del servicio de biblioteca de dicha Universidad.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid