Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 8 de febrero de 1997, Núm. 34

Sumario BOE-S-1997-34:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

Títulos académicos
  • Orden de 30 de enero de 1997 por la que se determinan las titulaciones y los estudios de primer ciclo, así como los complementos de formación, necesarios para el acceso al segundo ciclo de las enseñanzas conducentes a la obtención del título oficial de Licenciado en Biología.

  • Orden de 30 de enero de 1997 por la que se determinan las titulaciones y los estudios de primer ciclo, así como los complementos de formación, necesarios para el acceso a las enseñanzas de sólo segundo ciclo conducentes a la obtención del título oficial de Licenciado en Enología.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

Renuncias
  • Orden de 17 de enero de 1997 por la que se acepta la renuncia a su condición de funcionario en el Cuerpo de Maestros, presentada por el Maestro con destino en la provincia de Sevilla don Bernardo Emilio Márquez Pérez.

Destinos
Nombramientos

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

Comunidad Autónoma del Principado de Asturias. Convenio
  • Resolución de 15 de enero de 1997, de la Dirección General de Cooperación y Comunicación Cultural, por la que se da publicidad al Convenio de colaboración entre el Ministerio de Educación y Cultura, a través del Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales, y la Comunidad Autonóma del Principado de Asturias, sobre colaboración entre la Filmoteca Española y la Filmoteca de Asturias.

Subvenciones
  • Resolución de 23 de diciembre de 1996, de la Secretaría General de Educación y Formación Profesional, por la que se conceden y deniegan subvenciones a entidades privadas sin fines de lucro, con implantación pluriprovincial en el territorio de gestión directa del Ministerio de Educación y Cultura, destinadas a la realización de actividades de educación y formación de adultos durante el curso 1996/1997.

  • Resolución de 27 de diciembre de 1996, de la Secretaría General de Educación y Formación Profesional, por la que se conceden y deniegan subvenciones a entidades privadas sin fines de lucro para la realización de actividades en el marco de la educación de personas adultas que favorezcan la participación política.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid