Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 8 de febrero de 1997, Núm. 34

Sumario BOE-S-1997-34:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

Ceses
Nombramientos
Ceses
  • Resolución de 31 de enero de 1997, de la Secretaría de Estado de la Seguridad Social, por la que se dispone el cese de don Antonio Cabrales López como Subdirector general de Gestión de Patrimonio, Inversiones y Obras en la Tesorería General de la Seguridad Social.

  • Resolución de 31 de enero de 1997, de la Secretaría de Estado de la Seguridad Social, por la que se dispone el cese de don Carlos Fernández Navarro como Subdirector general de Gestión de Prestaciones del Instituto Nacional de la Seguridad Social.

  • Resolución de 31 de enero de 1997, de la Secretaría de Estado de la Seguridad Social, por la que se dispone el cese de don César Luis Gómez Garcillán como Director provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Segovia.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

Comunidad Autónoma de las Islas Baleares. Convenio
  • Corrección de erratas de la Resolución de 18 de noviembre de 1996, de la Secretaría General Técnica, por la que se da publicidad al Protocolo Adicional por el que se determinan las aportaciones económicas de las partes y se incorporan los proyectos seleccionados, en ambos casos con referencia al ejercicio de 1996, como anexos al Convenio sobre prórroga del Convenio-Programa para el Desarrollo de Prestaciones Básicas de Servicios Sociales de Corporaciones Locales, suscrito entre el Ministerio de Asuntos Sociales y el Gobierno de la Comunidad Autonóma de las Islas Baleares.

Convenios Colectivos de trabajo
  • Resolución de 21 de enero de 1997, de la Dirección General de Trabajo y Migraciones, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación del texto del IV Convenio Colectivo de la empresa «Wagons-Lits Viajes, Sociedad Anónima», y su personal.

  • Resolución de 23 de enero de 1997, de la Dirección General de Trabajo y Migraciones, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación del texto del Convenio Colectivo de la empresa «Centro Farmacéutico, Sociedad Anónima».

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de la Subsecretaría por la que se hace pública la adjudicación del concurso, por procedimiento abierto, número 21/96 relativo al servicio de asistencia técnica de carácter informático para el desarrollo de diversos proyectos con destino a la Subdirección General de Proceso de Datos y la Subdirección General de Planificación y Coordinación Informática del Departamento.

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se hace pública la prórroga del expediente C.A. 2401/96 para la contratación del servicio de mantenimiento de las instalaciones eléctricas, aire acondicionado y fontanería de los edificios dependientes de la Gerencia de Informática de la Seguridad Social en Madrid.

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se hace público el resultado del expediente de contratación administrativa, por procedimiento negociado sin publicidad, número 4320/96 iniciado para la adquisición de la actualización del «software» para ordenadores IBM 9021/982, IBM 9121/411 y Comparex con destino al Centro de Producción, Sistemas y Comunicaciones de la Gerencia de Informática de la Seguridad Social.

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se hace público el resultado del expediente de contratación administrativa, por procedimiento negociado sin publicidad, número 4322/96, iniciado para la adquisición de actualización del «software» de transferencia de ficheros RSM Level-2, versión 4, en MVS con destino a las Entidades Gestoras de la Seguridad Social.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social en Asturias por la que se hace público el resultado del concurso público para el arrendamiento de un local.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Girona por la que se hace público el resultado de la contratación, mediante procedimiento de concurso abierto, número 97/1, relativo al servicio de vigilancia para el edificio de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Girona, para el año 1997.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Girona por la que se hace público el resultado de la contratación, mediante procedimiento de concurso abierto, número 97/3, relativo al mantenimiento de las instalaciones de climatización, electricidad (alta y baja tension), grupo electrógeno, fontanería y seguridad en el edificio de la Dirección Provincial y las Administraciones 1, 2, 3 y 4 para el año 1997.

  • Resolución de la Dirección provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Granada por la que se hace público el resultado del expediente número 1/97, tramitado por el procedimiento de concurso abierto, con un presupuesto base de licitación de 22.960.000 pesetas, para la contratación del servicio de limpieza de los locales dependientes de esta Dirección Provincial y del Instituto Nacional de la Seguridad Social (C.A.I.S.S. de Gran Vìa, 23, Granada), para 1997, cuyo anuncio de licitación fue publicado en el «Boletín Oficial del Estado» número 255 de 22 de octubre de 1996.

  • Resolución de la Dirección Provincial de Madrid de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se hace público el resultado del expediente número 97/3 iniciado para la adjudicación del servicio que se cita.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de Empleo de Alicante por la que se hace público el resultado del concurso A-CA 7/96, iniciado para la contratación del servicio de limpieza de diversas dependencias del Instituto Nacional de Empleo en la provincia de Alicante.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de Empleo de Tarragona por la que se hace público el resultado del expediente de contratación de servicios número 1/1997, realizado por el procedimiento abierto, mediante concurso y con tramitación ordinaria, de la limpieza de las dependencias del INEM en la provincia.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Social de la Marina en Las Palmas por la que se hace público el resultado de la adjudicación recaída en el concurso público (expediente 67/96) convocado para la contratación del servicio de limpieza de las instalaciones de la Casa del Mar de Las Palmas de Gran Canaria para el año 1997.

  • Resolución del Instituto Nacional de la Seguridad Social por la que se hace pública la modificación del contrato de ejecución de las obras de reforma del interior y supresión de barreras arquitectónicas en el CAISS situado en la calle Gómez Ulla, 2, de Madrid.

  • Resolución del Instituto Nacional de la Seguridad Social por la que se hace pública la adjudicación para la inserción de anuncios sobre CAISS en 13 guías telefónicas provinciales que se publiquen en 1997.

  • Resolución del Instituto Nacional de la Seguridad Social por la que se adjudica la subasta abierta, número 2/97, publicada en el «Boletín Oficial del Estado» número 286, de 27 de noviembre de 1996, para la realización de las obras de reforma de locales en el edificio de la Gran Vía, número 62, piso principal, en Bilbao.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid