Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 8 de febrero de 1997, Núm. 34

Sumario BOE-S-1997-34:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

Nombramientos
  • Resolución de 20 de enero de 1997, de la Universidad Autonóma de Barcelona, sobre corrección de errores de la Resolución de 18 de diciembre de 1996, por la que se publican nombramientos de Profesores titulares de Universidad y de Profesor titular de Escuela Universitaria.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios
  • Resolución de 2 de diciembre de 1996, de la Universidad Politécnica de Madrid, por la que se declara desierta una plaza de Profesor titular de Universidad convocada a concurso en los Cuerpos Docentes Universitarios.

  • Resolución de 23 de diciembre de 1996, de la Universidad de Sevilla, por la que se hace pública la composición de las Comisiones que habrán de resolver los concursos para la provisión de plazas de Cuerpos docentes universitarios.

  • Resolución de 7 de enero de 1997, de la Universidad Politécnica de Madrid, por la que se convocan a concurso plazas de los Cuerpos docentes universitarios.

  • Resolución de 9 de enero de 1997, de la Universidad de Santiago de Compostela, por la que se convoca concurso público para la provisión de diversas plazas de Cuerpos Docentes Universitarios.

  • Resolución de 13 de enero de 1997, de la Universidad de La Rioja, por la que se declara concluido el procedimiento y desierto el concurso convocado para la provisión de una plaza de Catedrático de Universidad, en el área de conocimiento de «Ingeniería de Sistemas y Automática».

  • Resolución de 13 de enero de 1997, de la Universidad de Santiago de Compostela, por la que se hace pública la designación de las Comisiones que han de resolver los concursos de méritos a plazas de profesorado de esta Universidad.

  • Resolución de 13 de enero de 1997, de la Universidad de Santiago de Compostela, por la que se hace pública la designación de las Comisiones que resolverán los concursos a plazas de profesorado de esta Universidad.

  • Resolución de 13 de enero de 1997, de la Universidad Complutense de Madrid, por la que se nombran los miembros que componen las Comisiones que han de juzgar los concursos para la provisión de plazas vacantes de los Cuerpos Docentes Universitarios.

Personal laboral
  • Resolución de 13 de enero de 1997, de la Universidad de Extremadura, por la que se anuncia la publicación de las listas provisionales de aspirantes admitidos y excluidos al concurso-oposición libre para la provisión de una plaza vacante en la plantilla de personal laboral de este Organismo, convocado por Resolución de 20 de noviembre de 1996.

Cuerpos docentes universitarios

subir

III. Otras disposiciones

UNIVERSIDADES

Sentencias
  • Resolución de 20 de enero de 1997, de la Universidad de Salamanca, por la que se procede a la ejecución de la sentencia de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León, en materia de Impuestos de Bienes Inmuebles.

Universidad Politécnica de Madrid. Pruebas de acceso

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid