Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 21 de marzo de 1997, Núm. 69

Sumario BOE-S-1997-69:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

Nombramientos
  • Resolución de 27 de febrero de 1997, de la Universidad de Extremadura, por la que se nombra a don Florentino Sánchez Bajo, Profesor titular de Universidad.

  • Resolución de 27 de febrero de 1997, de la Universidad Complutense de Madrid, por la que se nombra a doña Alicia Garrido Luque y a doña Sagrario Ramírez Dorado, Profesoras titulares de Universidad del área de conocimiento de «Psicología Social».

  • Resolución de 3 de marzo de 1997, de la Universidad Complutense de Madrid, por la que se nombra a don Carlos Andradas Heranz, Catedrático de Universidad del área de conocimiento de «Álgebra».

  • Resolución de 3 de marzo de 1997, de la Universidad de Jaén, por la que se nombra a don Ildefonso Castro López, Profesor titular de Universidad del área de conocimiento de «Geometría y Topología» del departamento de Matemáticas.

  • Resolución de 3 de marzo de 1997, de la Universidad Complutense de Madrid, por la que se nombra a doña María del Pilar de Oñate García de la Rasilla, Profesora titular de Universidad del área de conocimiento de «Psicología Evolutiva y de la Educación».

  • Resolución de 3 de marzo de 1997, de la Universidad Complutense de Madrid, por la que se nombra a don Diego Pedro Fernández Arroyo Giménez, Profesor titular de Universidad del área de conocimiento de «Derecho Internacional Privado».

  • Resolución de 4 de marzo de 1997, de la Universidad Pública de Navarra, por la que se nombra a don Juan Manuel Iranzo Amatriain, Profesor titular de Universidad en el área de conocimiento de «Sociología».

  • Resolución de 6 de marzo de 1997, de la Universidad de Alcalá de Henares, por la que se nombra Profesora titular de Universidad del área de «Biología Vegetal» a doña María del Carmen Díaz-Sala Galeano.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

Escala Auxiliar Administrativa de la Universidad de Cádiz
  • Resolución de 19 de febrero de 1997, de la Universidad de Cádiz, por la que se modifica la composición del Tribunal que juzga el proceso selectivo convocado para ingreso en la Escala Auxiliar Administrativa de esta Universidad.

Cuerpos docentes universitarios
Personal laboral
  • Resolución de 4 de marzo de 1997, de la Universidad de La Rioja, por la que se declara aprobada la lista de aspirantes admitidos y excluidos a participar en el concurso-oposición libre convocado para cubrir seis plazas de personal laboral en la categoría de Auxiliar de Servicios Generales, grupo V, y se anuncia el lugar, fecha y hora en que dará comienzo el primer ejercicio.

Cuerpos docentes universitarios
  • Corrección de erratas de la Resolución de 24 de febrero de 1997, de la Secretaría General del Consejo de Universidades, por la que se señalan lugar, día y hora para la celebración de sorteos para provisión de plazas de Cuerpos Docentes Universitarios.

subir

III. Otras disposiciones

UNIVERSIDADES

Universidad de Sevilla. Planes de estudios
  • Resolución de 5 de febrero de 1997, de la Universidad de Sevilla, por la que se corrigen errores de la de 18 de noviembre de 1996, que hace público el Acuerdo del Consejo de Universidades relativo al plan de estudios conducente a la obtención del título de Licenciado en Farmacia.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid