Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 21 de marzo de 1997, Núm. 69

Sumario BOE-S-1997-69:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

Universidades privadas
  • Real Decreto 329/1997, de 7 de marzo, por el que se rectifica parcialmente el anexo del Real Decreto 486/1995, de 7 de abril, por el que se autoriza la implantación de enseñanzas en la Universidad San Pablo-CEU, de Madrid, y se homologan los títulos a que conducen las mismas.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

Nombramientos

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

Ayudas
  • Orden de 5 de marzo de 1997 por la que se convocan ayudas para participar en la actividad de recuperación y utilización educativa de pueblos abandonados durante el período comprendido entre el 30 de junio y el 12 de septiembre de 1997.

  • Resolución de 21 de febrero de 1997, de la Secretaría de Estado de Universidades, Investigación y Desarrollo, Presidencia de la Comisión Permanente de la Comisión Interministerial de Ciencia y Tecnología, por la que se convocan ayudas para la formación y perfeccionamiento de investigadores en el extranjero y para estancias de investigadores españoles en centros de investigación extranjeros dentro del marco del Programa Nacional de Formación de Personal Investigador del Plan Nacional de Investigación Científica y Desarrollo Tecnológico y el del Programa Sectorial del Ministerio de Educación y Cultura, de Formación de Profesorado y Perfeccionamiento de Personal Investigador.

  • Resolución de 4 de marzo de 1997, de la Secretaría de Estado de Universidades, Investigación y Desarrollo, por la que se convocan ayudas para la incorporación de Doctores y Tecnólogos a grupos de investigación en España, en el marco del Programa Nacional de Formación del Personal Investigador del Plan Nacional de Investigación Científica y Desarrollo Tecnológico.

Fundaciones
Institutos de Educación Secundaria
Patrimonio histórico. Derecho de tanteo
Premios Nacionales
Reales Academias
  • Resolución de 7 de marzo de 1997, de la Real Academia Nacional de Medicina, por la que se anuncia, para su provisión, una plaza de Académico de número, vacante en la Sección IV, Medicina Preventiva y Salud Pública, para un especialista en Medicina Preventiva y Social.

Sentencias
  • Resolución de 25 de febrero de 1997, de la Secretaría General Técnica, por la que se hace público el Acuerdo del Consejo de Ministros del día 14 de febrero de 1997, sobre ejecución de la sentencia dictada en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don Antonio Agudo Rodríguez.

  • Resolución de 25 de febrero de 1997, de la Secretaría General Técnica, por la que se hace público el Acuerdo del Consejo de Ministros del día 14 de febrero de 1997, sobre ejecución de la sentencia dictada en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don Silvio Costoya Feijóo y otros.

  • Resolución de 25 de febrero de 1997, de la Secretaría General Técnica, por la que se hace público el Acuerdo del Consejo de Ministros del día 14 de febrero de 1997, sobre ejecución de la sentencia dictada en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don Juan Marichal de la Fuente.

  • Resolución de 25 de febrero de 1997, de la Secretaría General Técnica, por la que se hace público el Acuerdo del Consejo de Ministros del día 14 de febrero de 1997, sobre ejecución de la sentencia dictada en fecha 27 de septiembre de 1996, en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por la representación legal de Anpe, Sindicato Independiente.

Subvenciones
  • Resolución de 10 de febrero de 1997, de la Dirección General de Enseñanza Superior, por la que se conceden subvenciones para la realización de acciones integradas de Investigación Científica y Técnica entre España y Alemania en el año 1997.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid