Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 21 de marzo de 1997, Núm. 69

Sumario BOE-S-1997-69:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

Ayudas
  • Orden de 13 de marzo de 1997 por la que se regula la concesión de ayudas a los tripulantes y armadores de los buques de pesca de las modalidades de Cefalópodos y arrastre de Merluza Negra, afectados por la parada biológica durante los meses de marzo y abril de 1997, en el caladero de Marruecos.

Convenios Colectivos de trabajo
  • Resolución de 3 de marzo de 1997, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación del contenido del Acta de Acuerdos de fecha 12 de febrero de 1997 de la Comisión Negociadora del Convenio Colectivo Estatal de la Madera.

  • Resolución de 3 de marzo de 1997, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación de las modificaciones de nível salarial y definiciones de varias categorías profesionales, así como la creación de otras nuevas por la Comisión Mixta de Valoración de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre.

  • Resolución de 3 de marzo de 1997, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación del texto del Convenio Colectivo de la empresa «Distribuidora de Alimentación para Grandes Empresas, Sociedad Anónima» (DAGESA).

  • Resolución de 5 de marzo de 1997, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación del texto del Convenio Colectivo de Loterías y sus Empleados.

  • Resolución de 5 de marzo de 1997, de la Dirección General de Trabajo y Migraciones, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación del IV Convenio Colectivo «Unidad Editorial, Sociedad Anónima».

  • Resolución de 5 de marzo de 1997, de la Dirección General de Trabajo y Migraciones, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación del contenido del acta de firma del II Acuerdo Nacional de Formación Continua para el Sector del Metal.

Instituto Nacional de Servicios Sociales. Centros residenciales
  • Resolución de 30 de enero de 1997, de la Dirección General del Instituto Nacional de Servicios Sociales, por la que se establecen, a tenor de lo preceptuado en la Orden de 7 julio de 1989, del entonces Ministerio de Asuntos Sociales, los precios plaza/día en los centros residenciales de tercera edad y minusválidos con los que se realizan conciertos de reserva y ocupación de plazas.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se hace público el resultado del concurso abierto, número 97/2415, iniciado para la contratación de apoyo técnico para cubrir las necesidades de asistencia técnica administrativa para la clasificación, análisis y tratamiento de documentos de la Tesorería General de la Seguridad Social durante 1997.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de Empleo de Santa Cruz de Tenerife por las que se hacen públicas las adjudicaciones de los concursos públicos, por el procedimiento abierto, de los servicios de limpieza y aseo, expedientes números 1, 2 y 3/97, y de vigilancia, protección y seguridad, expediente número 6/97.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Álava por la que se hace pública la adjudicación del concurso número 2/97 para la contratación de los servicios de seguridad de diversas dependencias de esta entidad en Álava para 1997.

  • Resolución del Instituto Nacional de la Seguridad Social por la que se hace pública la modificación del contrato relativo a la contratación de los servicios para la confección y edición de varios productos que integran la campaña de revalorización de las pensiones de la Seguridad Social para 1997.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid