Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 15 de abril de 1997, Núm. 90

Sumario BOE-S-1997-90:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE FOMENTO

Funcionarios de la Administración del Estado
  • Resolución de 9 de abril de 1997, de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Transportes, por la que se anuncia la convocatoria pública para cubrir, mediante libre designación, puestos de trabajo vacantes en esta Secretaría de Estado.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE FOMENTO

Homologaciones
  • Resolución de 8 de noviembre de 1996, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la homologación del equipo una balsa salvavidas hinchable, de lanzamiento, para seis personas (máximo), para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 14 de marzo de 1997, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la homologación del equipo una balsa salvavidas hinchable, de lanzamiento, para 50 personas (máximo), para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 14 de marzo de 1997, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la homologación del equipo unidad de dos balsas salvavidas hinchables, de lanzamiento, para 100 personas, máximo, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

Normalización y homologación
  • Resolución de 21 de marzo de 1997, de la Dirección General de Telecomunicaciones, por la que se amplía el plazo de designación de laboratorios y organismos competentes en materia de compatibilidad electromagnética.

Telecomunicaciones por cable
  • Orden de 8 de abril de 1997 por la que se dispone la publicación del pliego de bases administrativas y de condiciones técnicas y se convoca el concurso público para la adjudicación, mediante procedimiento abierto, de una concesión para la prestación del servicio público de telecomunicaciones por cable en la demarcación territorial de Sevilla.

  • Orden de 8 de abril de 1997 por la que se dispone la publicación del pliego de bases administrativas y de condiciones técnicas y se convoca el concurso público para la adjudicación, mediante procedimiento abierto, de una concesión para la prestación del servicio público de telecomunicaciones por cable en la demarcación territorial de Palma de Mallorca.

  • Orden de 8 de abril de 1997 por la que se dispone la publicación del pliego de bases administrativas y de condiciones técnicas y se convoca el concurso público para la adjudicación, mediante procedimiento abierto, de una concesión para la prestación del servicio público de telecomunicaciones por cable en la demarcación territorial de Gijón.

  • Orden de 8 de abril de 1997 por la que se dispone la publicación del pliego de bases administrativas y de condiciones técnicas y se convoca el concurso público para la adjudicación, mediante procedimiento abierto, de una concesión para la prestación del servicio público de telecomunicaciones por cable en la demarcación territorial de Oviedo.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE FOMENTO

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid