Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 15 de abril de 1997, Núm. 90

Sumario BOE-S-1997-90:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE JUSTICIA

Destinos

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE JUSTICIA

Recursos
  • Resolución de 14 de marzo de 1997, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso gubernativo interpuesto por don Gonzalo Jiménez Arnáiz, en representación de «Auxiliar de Cobros e Información, Sociedad Anónima», contra la negativa de don Carlos Javier Orts Calabuig, Registrador mercantil número III de los de Valencia a inscribir una revocación de poder y el otorgamiento de otro.

Registros de la Propiedad
  • Resolución de 26 de marzo de 1997, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, por la que se modifica, parcialmente, el cuadro de sustituciones de los Registros de la Propiedad para el desempeño de las interinidades por los Registradores titulares, aprobado por Resolución de 29 de octubre de 1984.

Sentencias
  • Orden de 7 de marzo de 1997 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Sección Cuarta de la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional en el recurso 04/865/95, interpuesto por doña Mercedes Rey Muñoz, en nombre y representación de don José Palomeque Muñoz.

  • Orden de 14 de marzo de 1997 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Sección Cuarta de la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional, en el recurso 04/336/94, interpuesto por don Algimiro Vázquez Guillén, en nombre y representación de la entidad «Esabe, Mantenimiento y Control, Sociedad Anónima».

  • Orden de 14 de marzo de 1997 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Sección Cuarta de la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional en el recurso 4/501/93, interpuesto por don Álvaro Espinosa Cabezas, en nombre y representación de doña Rosa Brinkmann Jiménez.

  • Orden de 14 de marzo de 1997 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Sección Cuarta de la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional, en el recurso 4/26/95, interpuesto por don Fernando Ruiz de Velasco y Martínez de Ercilla, en nombre y representación de don Jesús Rodilla Rodilla.

  • Orden de 14 de marzo de 1997 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Sección Cuarta de la Sala de lo Contencioso-Administrativo en el recurso 04/937/93, interpuesto por doña Concepción Calvo Meijide, en nombre y representación de don Manuel Blasco Martín.

  • Orden de 14 de marzo de 1997 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Sección Cuarta de la Sala de lo Contencioso-Administrativo en el recurso 04/479/92, interpuesto por don Ramiro Reynolds de Miguel, en nombre y representación de don Juan Francisco Méndez Silva.

  • Orden de 14 de marzo de 1997 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Sección Cuarta de la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional, en el recurso 04/392/1993, interpuesto por don Santos de Gandarillas Carmona, en nombre y representación de don Gustav Soren Stolpe.

  • Orden de 14 de marzo de 1997 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Sección Cuarta de la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional, en el recurso 04/820/1994, interpuesto por doña Olga Gutiérrez Álvarez, en nombre y representación de don Alfonso Jiménez Valdivia.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid