Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 15 de abril de 1997, Núm. 90

Sumario BOE-S-1997-90:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

Cinematografía
  • Corrección de erratas del Real Decreto 81/1997, de 24 de enero, por el que se desarrolla parcialmente la Ley 17/1994, de 8 de junio, de protección y fomento de la cinematografía, y se actualizan y refunden normas relativas a la realización de películas en coproducción, salas de exhibición y calificación de películas cinematográficas.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

Funcionarios de la Administración del Estado

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

Centros de Educación Infantil
Centros de Educación Primaria
Centros de Educación Secundaria
Centros de Enseñanzas Artísticas
Centros de Formación Profesional
  • Orden de 14 de marzo de 1997 por la que se deniega la autorización al Centro de Formación Profesional Específica «Centro de Tecnología Informática Tecsi», sito en Valladolid, para impartir, en doble turno, las enseñanzas de Administración de Sistemas Informáticos, autorizadas por Orden de 16 de febrero de 1996.

  • Orden de 14 de marzo de 1997 por la que se autoriza la apertura y funcionamiento del Centro de Formación Profesional Específica «María Auxiliadora» de León.

Institutos de Educación Secundaria
Sentencias
  • Resolución de 18 de marzo de 1997, de la Dirección General de Centros Educativos, por la que se hace pública la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León, en el recurso contencioso-administrativo número 994/1995, en lo que afecta al centro privado concertado «Sagrados Corazones», de Miranda de Ebro (Burgos).

  • Resolución de 19 de marzo de 1997, de la Dirección General de Personal y Servicios, por la que se publica el fallo de la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo, Sección Quinta, de la Audiencia Nacional de Madrid, relativa al recurso interpuesto por el maestro don Alfonso Carlos Carro Belmonte.

Sistema educativo. Libros de texto
  • Orden de 14 de marzo de 1997 por la que se aprueban determinados proyectos editoriales para Educación Primaria, Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato y se autoriza el uso de los correspondientes libros de texto y materiales curriculares en centros docentes públicos y privados.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

  • Resolución del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se adjudica el contrato correspondiente al servicio de vigilancia para el Instituto de Agroquímica y Tecnología de Alimentos.

  • Resolución de la Mesa de Contratación por la que se hace pública la adjudicación referente al concurso: Adquisición por reposición del restituidor digital para el gabinete de Fotogrametría del ICRBC.

  • Resolución de la Mesa de Contratación por la que se hace pública la adjudicación referente al concurso: Proyecto de ejecución del archivo provincial de Málaga.

  • Resolución de la Mesa de Contratación por la que se hace pública la adjudicación referente al concurso: Servicio de seguridad en el Museo Nacional de Arte «Reina Sofía» y sus dependencias mediante vigilantes y guardas.

  • Resolución de la Mesa de Contratación por la que se hace pública la adjudicación referente al concurso: Mantenimiento de equipos informáticos del sistema automatizado de control de taquilla de las salas de exhibición de cinematografía del I.C.A.A.

  • Resolución de la Mesa de Contratación por la que se hace pública la adjudicación referente al concurso de servicio de transporte de recogida y devolución de las obras de la exposición «Juan Soriano».

  • Resolución de la Mesa de Contratación por la que se hace pública la rectificación y ampliación del concurso publicado en el «Boletín Oficial del Estado» número 51, de 28 de febrero de 1997, debiendo quedar la adjudicación de la siguiente manera: Dirección de las obras del proyecto de reforma de la Biblioteca Nacional. Cuarta fase.

  • Resolución de la Mesa de Contratación por la que se hace pública la adjudicación referente al concurso: Suministro de equipamiento de mobiliario para la biblioteca pública del Estado de Mérida.

  • Resolución de la Mesa de Contratación por la que se hace pública la adjudicación referente al concurso: Servicio de vigilancia en la biblioteca pública del Estado en Mérida.

  • Resolución de la Mesa de Contratación por la que se hace pública la adjudicación referente al concurso: Adquisición de diverso material de microfilm para la Biblioteca Nacional durante el año 1997.

  • Resolución de la Mesa de Contratación por la que se hace pública la adjudicación referente al concurso servicio de azafatas para el Museo Nacional Centro de Arte «Reina Sofía» durante el período de 1 de enero de 1997 a 31 de diciembre de 1998.

  • Resolución de la Mesa de Contratación por la que se hace pública la adjudicación referente al concurso «Proyecto de ejecución de la reforma de la biblioteca pública del Estado en Huesca».

  • Resolución de la Mesa de Contratación por la que se hace pública la adjudicación referente al concurso: Servicio de vigilancia del Auditorio Nacional de Música, año 1997.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid