Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 15 de abril de 1997, Núm. 90

Sumario BOE-S-1997-90:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

Sentencias
  • Orden de 6 de marzo de 1997 por la que se dispone el cumplimiento, en sus propios términos, de la sentencia recaída en el recurso contencioso-administrativo, en grado de casación, sobre sanción e indemnización por vertidos contaminantes, y cumplimiento de auto de aprobación de tasación de costas.

  • Orden de 6 de marzo de 1997 por la que se dispone el cumplimiento, en sus propios términos, del auto recaído en el recurso contencioso-administrativo, sobre tasación de costas.

  • Orden de 6 de marzo de 1997 por la que se dispone el cumplimiento, en sus propios términos, de la sentencia recaída en el recurso contencioso-administrativo, en grado de apelación, sobre imposición de sanción administrativa consistente en multa de 500.000 pesetas, abono de indemnización por importe de 7.500.000 pesetas y legalización o demolición de las obras ejecutadas en la zona maritimo-terrestre de la Cala del Barco.

  • Resolución de 6 de marzo de 1997, de la Subsecretaría, por la que se hace público el Acuerdo del Consejo de Ministros de fecha 22 de noviembre de 1996 sobre ejecución de sentencia, dictada en fecha 14 de mayo de 1996, en el recurso contencioso-administrativo número 382/1994, interpuesto por «Edes, Sociedad Anónima».

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Subdirección General de Medios Informáticos y Servicios por la que se anuncia la adjudicación de la contratación del suministro de gasóleo para atender a las necesidades de calefacción y agua caliente sanitaria en el sede central del Ministerio de Medio Ambiente.

  • Resolución de la Subdirección General de Medios Informáticos y Servicios por la que se anuncia la adjudicación de la contratación de los servicios de mantenimiento de los aparatos elevadores instalados en el Ministerio de Medio Ambiente.

  • Resolución de la Subdirección General de Medios Informáticos y Servicios por la que se anuncia la adjudicación de la contratación del servicio de vigilancia de las instalaciones de la Escuela Taller Ministerio de Medio Ambiente en Navalcarnero.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo por la que se hace pública la adjudicación del contrato que se cita.

  • Resolución de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla por la que se anuncia concurso, procedimiento abierto, para el suministro de nuevos contadores y accesorios.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid