Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 15 de abril de 1997, Núm. 90

Sumario BOE-S-1997-90:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

Funcionarios de la Administración del Estado

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

Comunidad Autónoma de Cantabria. Convenio
  • Resolución de 13 de marzo de 1997, de la Secretaría General Técnica, por la que se da publicidad del Protocolo al Convenio de colaboración entre el Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales y la Consejería de Educación y Juventud de la Diputación Regional de Cantabria, de fecha 4 de noviembre de 1996, sobre un programa denominado «Bolsa de Vivienda Joven en Alquiler».

Convenios Colectivos de trabajo
  • Resolución de 20 de marzo de 1997, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación del Acuerdo de Adhesión del Sector de Limpieza Pública, Viaria, Riegos, Recogida, Tratamiento y Eliminación de Residuos y Limpieza y Conservación de Alcantarillado, al Acuerdo Interconfederal relativo a la Solución Extrajudicial de Conflictos Laborales (ASEC).

  • Resolución de 20 de marzo de 1997, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación del Acuerdo de Adhesión de la Comisión Paritaria de Formación Continua del Convenio de ámbito estatal de Centros de Educación Universitaria e Investigación al II Acuerdo Nacional de Formación Continua.

Fundaciones

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se hace público el resultado del expediente número 97/18 G, iniciado para la prórroga de la contratación del servicio de mantenimiento de la planta de alimentación ininterrumpida del edificio dependiente de la Gerencia de Informática de la Seguridad Social, sito en la calle Doctor Tolosa Latour, sin número, de Madrid.

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se hace público el resultado del concurso abierto número 2.501/1997, iniciado para la contratación de la asistencia técnica necesaria para los proyectos informáticos del Centro de Producción, Sistemas y Comunicaciones de la Gerencia de Informática de la Seguridad Social, para 1997 y 1998.

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se hace público el resultado del concurso abierto número 2.504/1997, iniciado para la contratación de la asistencia técnica necesaria para los proyectos informáticos del Centro de de Afiliación y Recaudación de la Gerencia de Informática de la Seguridad Social, para 1997 y 1998.

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se hace público el resultado del concurso abierto número 2.503/1997, iniciado para la contratación de la asistencia técnica necesaria para los proyectos informáticos del Centro de Aplicaciones Económicas e Internas de la Gerencia de Informática de la Seguridad Social, para 1997 y 1998.

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se hace público el resultado del concurso abierto número 2.502/1997, iniciado para la contratación de la asistencia técnica necesaria para los proyectos informáticos del Área de Normalización y Estadísticas de la Gerencia de Informática de la Seguridad Social, para 1997 y 1998.

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se hace público el resultado del concurso abierto número 2.500/1997, iniciado para la contratación de la asistencia técnica necesaria para los proyectos informáticos del Centro de Prestaciones de la Gerencia de Informática de la Seguridad Social, para 1997 y 1998.

  • Resolución de la Subdirección General de Administración Financiera por la que se hace pública la adjudicación del contrato que se cita.

  • Resolución de la Subdirección General de Administración Financiera por la que se hace pública la adjudicación del contrato que se cita.

  • Resolución del Centro de Recuperación de Minusválidos Físicos de Madrid por la que se adjudica el concurso, por procedimiento abierto, número 135/96 para la contratación del servicio profesorado curso de ofimática.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de León por la que se hace pública la adjudicación de la contratación 144/1996.

  • Resolución del Instituto de Migraciones y Servicios Sociales por la que se hace pública la adjudicación de la obra que se cita. Expediente: 96/04.6437.

  • Resolución del Instituto de Migraciones y Servicios Sociales por la que se hace pública la adjudicación de la obra que se cita. Expediente: 96/04.6436.

  • Resolución del Instituto de Migraciones y Servicios Sociales por la que se hace pública la adjudicación de la obra que se cita. Expediente: 96/04.6438.

  • Resolución del Instituto de Migraciones y Servicios Sociales por la que se hace pública la adjudicación de la obra que se cita. Expediente: 96/04.6455.

  • Resolución del Instituto de Migraciones y Servicios Sociales por la que se hace pública la adjudicación de la obra que se cita. Expediente: 96/04.6396.

  • Resolución del Instituto Nacional de la Seguridad Social por la que se adjudica la subasta abierta número 8/1997, publicada en el «Boletín Oficial del Estado» número 18, de 21 de enero de 1997, para la realización de las obras de reparación de la estructura del sótano y viales en el edificio sede de los Servicios Centrales del Instituto Nacional de la Seguridad Social, situado en la calle Padre Damián, 4-6, de Madrid.

  • Resolución del Instituto Nacional de la Seguridad Social por la que se adjudica la subasta abierta número 13/1997, publicada en el «Boletín Oficial del Estado» número 18 de 21 de enero de 1997, para la realización de las obras de reforma de la planta segunda del edificio situado en avenida Baja Navarra, 10, de Pamplona (Navarra).

  • Resolución del Instituto Social de la Marina por la que se anuncia la adjudicación de las obras correspondientes al proyecto reformado de las obras de construcción de la Casa del Mar de Santa Cruz de la Palma (Tenerife).

  • Resolución de la Mesa de Contratación del Organismo Autónomo Instituto de la Juventud por la que se acuerda la adjudicación definitiva del diseño para el stand del Instituto de la Juventud en Aula 97.

  • Corrección de erratas de la Resolución del Instituto Nacional de Empleo por la que se convoca licitación, por el procedimiento abierto, mediante concurso, para la contratación de servicios de mantenimiento de sistemas para el tratamiento de la información durante 1997, 1998 y 1999, con destino al Instituto Nacional de Empleo, con tramitación ordinaria del expediente administrativo.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid