Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 15 de abril de 1997, Núm. 90

Sumario BOE-S-1997-90:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DEL INTERIOR

Organización

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DEL INTERIOR

Recursos
  • Resolución de 20 de marzo de 1997, de la Dirección General de Instituciones Penitenciarias, por la que se da cumplimiento al despacho de la Sala de lo Contencioso-Administrativo (Sección Séptima), del Tribunal Superior de Justicia de Madrid en relación al recurso contencioso-administrativo número 281/1997, interpuesto por don Jesús Fuertes Jarque, don Tomás Francisco Melero Martín, don Rafael Sen Campo y don Francisco Villalba Polo.

Sentencias
  • Resolución de 13 de marzo de 1997, de la Dirección General de Instituciones Penitenciarias, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Sala de lo Contencioso-Administrativo (Sección Tercera) de la Audiencia Nacional, dictada en el recurso contencioso-administrativo número 3/1.506/1994, interpuesto por don José Bayona Noguera.

  • Resolución de 13 de marzo de 1997, de la Subsecretaría, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Sala de lo Contencioso-Administrativo (Sección Tercera) de la Audiencia Nacional, dictada en el recurso número 3/1.606/1994, interpuesto por don José Manuel Davila Sánchez, en nombre y representación de don Pedro Belda Durán y otros.

  • Resolución de 20 de marzo de 1997, de la Dirección General de Instituciones Penitenciarias, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Sala de lo Contencioso-Administrativo (Sección Séptima) del Tribunal Superior de Justicia de Madrid, dictada en el recurso contencioso-administrativo número 3.170/94, interpuesto por don Ángel Clemente Rincón García-Velasco.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico por la que se corrigen errores del concurso abierto para consultoría y asistencia técnica para redacción del proyecto de gestión de tráfico, autovía B-30, Tramo Rubí-Barberá. 7-91-61288-1.

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico por la que se corrigen errores del concurso abierto para consultoría y asistencia técnica para redacción de dos proyectos de control de accesos a Barcelona, 7-91-61290-8.

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico por la que se corrigen errores del concurso abierto para consultoría y asistencia técnica para redacción del proyecto de gestión de tráfico autovía Baix Llobregat-Abrera, enlace C. litoral. 7-91-61291-0.

  • Resolución de la Subdirección General de Gestión Económica y Patrimonial por la que se hace pública la adjudicación de las obras de reforma del edificio sito en la calle Recoletos, número 22, de Madrid, para ubicación de la Delegación del Gobierno para el Plan Nacional sobre Drogas.

  • Resolución de la 313.ª Comandancia de la Guardia Civil por la que se anuncia subasta de armas.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid