Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 22 de abril de 1997, Núm. 96

Sumario BOE-S-1997-96:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

Nombramientos
  • Resolución de 18 de marzo de 1997, de la Universidad de Santiago de Compostela, por la que se nombra Profesor titular de Universidad del área de conocimiento de «Ciencias de la Computación e Inteligencia Artificial» del Departamento de Electrónica y Computación a don Jesús María Rodríguez Presedo.

  • Resolución de 18 de marzo de 1997, de la Universidad de Santiago de Compostela, por la que se nombra Profesor titular de Universidad del área de conocimiento de «Ciencias de la Computación e Inteligencia Artificial» del Departamento de Electrónica y Computación a don Alberto José Bugarín Diz.

  • Resolución de 20 de marzo de 1997, de la Universidad de Santiago de Compostela, por la que se nombra Profesor titular de Escuela Universitaria del área de conocimiento de «Ingeniería Agroforestal» (Lugo) del Departamento de Ingeniería Agroforestal a don Manuel Ramiro Rodríguez Rodríguez.

  • Resolución de 20 de marzo de 1997, de la Universidad de Burgos, por la que se nombra Catedrático de Universidad a don Valentín Azofra Palenzuela.

  • Resolución de 31 de marzo de 1997, de la Universidad de Extremadura, por la que se nombra a doña Josefa Inmaculada Sánchez Casado Profesora titular de Escuela Universitaria.

  • Resolución de 31 de marzo de 1997, de la Universidad de Extremadura, por la que se nombra a doña María Luisa Harto Trujillo, Profesora titular de Universidad.

  • Resolución de 31 de marzo de 1997, de la Universidad de Extremadura, por la que se nombra a don Francisco Javier Tovar Paz, Profesor titular de Universidad.

  • Resolución de 31 de marzo de 1997, de la Universidad de Extremadura, por la que se nombra a don Santiago Abelardo Hernández Fernández, Catedrático de Escuela Universitaria.

  • Resolución de 8 de abril de 1997, de la Universidad de Almería, por la que se nombra a doña Carmen Francisca Barón Bravo, Catedrática de Universidad, en el área de conocimiento de «Química Física».

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios
  • Resolución de 19 de marzo de 1997, de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, por la que se hace pública la composición de la Comisión que ha de resolver el concurso número 41 de la convocatoria número 1/95, para la provisión de plazas de Cuerpos Docentes Universitarios, convocado por Resolución de 23 de junio de 1995.

  • Resolución de 21 de marzo de 1997, de la Universidad de Zaragoza, por la que se convocan a concurso plazas de Cuerpos Docentes Universitarios.

Escala de Gestión de la Universidad de Sevilla
  • Resolución de 21 de marzo de 1997, de la Universidad de Sevilla, por la que se corrige error en la de 18 de febrero de 1997, por la que se declara aprobada la relación de aspirantes admitidos y excluidos a la participación de las pruebas selectivas para ingreso en la Escala de Gestión (especialidad Ingeniero Técnico Industrial).

  • Resolución de 21 de marzo de 1997, de la Universidad de Sevilla, por la que se corrigen errores en la de 18 de febrero de 1997, por la que se declara aprobada la relación de aspirantes admitidos y excluidos a la participación de las pruebas selectivas para ingreso en la Escala de Gestión (especialidad Arquitecto Técnico).

subir

III. Otras disposiciones

UNIVERSIDADES

Universidad de Cádiz. Planes de estudios
  • Resolución de 21 de marzo de 1997, de la Universidad de Cádiz, por la que se corrige la de 23 de enero de 1997, relativa a la publicación de la corrección de errores del plan de estudios de la Licenciatura de Derecho que se imparte en la Facultad de Derecho de esta Universidad.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid