Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 22 de abril de 1997, Núm. 96

Sumario BOE-S-1997-96:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

Formación Profesional Ocupacional

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

Nombramientos
  • Resolución de 9 de abril de 1997, de la Secretaría de Estado de la Seguridad Social, por la que se nombra a don Jesús Barroso Barrero como Subdirector general de Procedimientos Especiales de la Tesorería General de la Seguridad Social.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

Convenios Colectivos de trabajo
  • Resolución de 5 de marzo de 1997, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación del texto del Convenio Colectivo para el personal de flota de la empresa «Nascentia Internacional, Sociedad Limitada».

  • Resolución de 17 de marzo de 1997, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación del XIX Convenio Colectivo de la Empresa Nacional «Bazán de Construcciones Navales Militares, Sociedad Anónima».

  • Resolución de 1 de abril de 1997, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación del texto de la revisión salarial del Convenio Colectivo de la empresa «G y J España Ediciones, sociedad limitada, S. en C.».

  • Resolución de 1 de abril de 1997, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación del texto de la revisión salarial del Convenio Colectivo de la empresa «Información y Moda, Sociedad Anónima».

  • Resolución de 1 de abril de 1997, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación del texto de la revisión salarial del Convenio Colectivo de la empresa «G y J Publicaciones Internacionales, Sociedad Limitada, y Cía., S. en C.».

  • Resolución de 1 de abril de 1997, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación del texto de la revisión salarial del Convenio Colectivo estatal para las industrias extractivas del vidrio y cerámicas y para las del comercio exclusivista de los mismos materiales.

  • Resolución de 1 de abril de 1997, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación del texto de la revisión salarial del Convenio Colectivo del Grupo Asegurador La Equitativa.

Fundaciones
  • Orden de 25 de marzo de 1997 por la que se clasifica la Fundación «San Agustín de Nicaragua», instituida en Zaragoza, como de asistencia social y se dispone su inscripción en el Registro de Fundaciones Asistenciales.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid