Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 22 de abril de 1997, Núm. 96

Sumario BOE-S-1997-96:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DEL INTERIOR

Sentencias
  • Resolución de 20 de marzo de 1997, de la Subsecretaría, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Juzgado de lo Social número 2 de Palma de Mallorca (Baleares), en relación con los autos número 604/96, seguidos a instancia de doña María Isabel Oliva Vila y otros.

  • Resolución de 21 de marzo de 1997, de la Dirección General de Instituciones Penitenciarias, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Sala de lo Contencioso-Administrativo, Sección Tercera del Tribunal Superior de Justicia del País Vasco, dictada en el recurso contencioso-administrativo número 2.583/93, interpuesto por don José Antonio Ruiz Cayón.

  • Resolución de 21 de marzo de 1997, de la Dirección General de Instituciones Penitenciarias, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Sala de lo Contencioso-Administrativo, Sección Cuarta del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, en el recurso número 1.429/94, interpuesto por don Martín Vera Álvaro.

  • Resolución de 21 de marzo de 1997, de la Dirección General de Instituciones Penitenciarias, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Sala de lo Contencioso-Administrativo, Sección Tercera del Tribunal Superior de Justicia del País Vasco, dictada en el recurso contencioso-administrativo número 2.584/93, interpuesto por don Luis F. Cueto Quintana.

  • Resolución de 25 de marzo de 1997, de la Subsecretaría, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Sala de lo Social del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, confirmando la sentencia dictada por el Juzgado de lo Social número 3 de Cádiz, en relación con la demanda formulada por don José Miguel Andamoyo Vázquez.

  • Resolución de 26 de marzo de 1997, de la Dirección General de Instituciones Penitenciarias, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Sala de lo Contencioso-Administrativo (Sección Tercera) de la Audiencia Nacional, dictada en el recurso número 3/1536/1994, interpuesto por don Ramón Escribano Alameda.

  • Resolución de 26 de marzo de 1997, de la Dirección General de Instituciones Penitenciarias, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Sala de lo Contencioso-Administrativo (Sección Tercera) de la Audiencia Nacional, dictada en el recurso contencioso-administrativo número 03/0000871/1994, interpuesto por don Juan Armenteros del Olmo.

Subvenciones
  • Resolución de 27 de enero de 1997, del Gobierno Civil de Cádiz, por la que se hace pública la concesión de subvenciones para unidades familiares o de convivencia económica, en atención a determinadas necesidades derivadas de situaciones de emergencia, catástrofe y calamidades públicas, al amparo de lo dispuesto en la Orden de 15 de abril de 1996.

  • Resolución de 27 de enero de 1997, del Gobierno Civil de Málaga, por la que se hace pública la concesión de subvenciones para unidades familiares o de convivencia económica, en atención a determinadas necesidades derivadas de situaciones de emergencia, catástrofe y calamidades públicas, al amparo de lo dispuesto en la Orden de 15 de abril de 1996.

  • Resolución de 27 de enero de 1997, del Gobierno Civil de Granada, por la que se hace pública la concesión de subvenciones, para unidades familiares o de convivencia económica, en atención a determinadas necesidades derivadas de situaciones de emergencia, catástrofe y calamidades públicas, al amparo de lo dispuesto en la Orden de 15 de abril de 1996.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DEL INTERIOR

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid