Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 27 de mayo de 1997, Núm. 126

Sumario BOE-S-1997-126:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

Nombramientos
  • Resolución de 6 de mayo de 1997, de la Universidad de Santiago de Compostela, por la que se nombra Profesora titular de Universidad, del área de conocimiento de «Filología Española», del Departamento de Filología Española, Teoría de la Literatura y Lingüística General, a doña María Soledad Pérez-Abadín Barro.

  • Resolución de 8 de mayo de 1997, de la Universidad de Barcelona, por la que se nombran Catedráticos de Escuela Universitaria a los aspirantes que se indican en el anexo en las diferentes áreas de conocimiento que se relacionan.

  • Resolución de 8 de mayo de 1997, de la Universidad de Barcelona, por la que se nombran Profesores titulares de Escuela Universitaria a los aspirantes que se indican en el anexo en las diferentes áreas de conocimiento que se relacionan.

  • Resolución de 8 de mayo de 1997, de la Universidad de Barcelona, por la que se nombran Profesores titulares de Universidad (plaza vinculada al Hospital Clínico y Provincial de Barcelona, con categoría asistencial Facultativo especialista) a los aspirantes que se indican en el anexo en las diferentes áreas de conocimiento que se relacionan.

  • Resolución de 8 de mayo de 1997, de la Universidad de Barcelona, por la que se nombran Catedráticos de Universidad a los aspirantes que se indican en el anexo en las diferentes áreas de conocimiento que se relacionan.

  • Resolución de 8 de mayo de 1997, de la Universidad de Alcalá, por la que se rectifica la de 7 de abril, por la que se nombra Director del Órgano Técnico del Consejo Social de la misma a don Eduardo Carrascal Berdión.

  • Resolución de 8 de mayo de 1997, de la Universidad de Barcelona, por la que se nombran Profesores titulares de Universidad a los aspirantes que se indican en el anexo en las diferentes áreas de conocimiento que se relacionan.

  • Resolución de 14 de mayo de 1997, de la Universidad de Valencia, por la que se nombra a don Juan Antonio Balbuena Díaz-Pinés Profesor titular de Universidad del área de conocimiento de «Biología Animal».

  • Resolución de 14 de mayo de 1997, de la Universidad de Alicante, por la que se nombra Profesor titular de Escuela Universitaria, en el área de conocimiento de «Didáctica de las Ciencias Experimentales», a don Joaquín Martínez Torregrosa.

  • Resolución de 14 de mayo de 1997, de la Universidad de Almería, por la que se nombra a don Antonio Giménez Giménez Profesor titular de Universidad en el área de conocimiento de «Ingeniería Química».

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios
  • Resolución de 24 de abril de 1997, de la Universidad Politécnica de Cataluña, por la que se convoca concurso público para la provisión de varias plazas docentes.

  • Resolución de 6 de mayo de 1997, de la Universidad de Granada, por la que se modifica la de 6 de marzo por la que se convocan concursos para la provisión de plazas de Cuerpos Docentes.

  • Resolución de 6 de mayo de 1997, de la Universidad de La Laguna, por la que se hace pública la composición de la Comisión que ha de resolver el concurso de méritos para la provisión de una plaza de Profesor titular de Universidad, del área de conocimiento de «Historia Moderna».

  • Resolución de 6 de mayo de 1997, de la Universidad Politécnica de Valencia, por la que se hace pública la composición de la Comisión que ha de resolver el concurso de Profesorado de esta Universidad, convocado por Resolución de 10 de junio de 1996 («Boletín Oficial del Estado» de 6 de julio).

subir

III. Otras disposiciones

UNIVERSIDADES

Universidad de Huelva. Planes de estudios
  • Resolución de 22 de abril de 1997, de la Universidad de Huelva, por la que se modifica el plan de estudios de Diplomado en Relaciones Laborales que se imparte en la Escuela Universitaria de Relaciones Laborales dependiente de esta Universidad.

UNIVERSIDADES

Universidad de Sevilla. Planes de estudios
  • Resolución de 23 de abril de 1997, de la Universidad de Sevilla, por la que se ordena la publicación de la modificación del plan de estudios conducente a la obtención del título de Licenciado en Psicología.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid