Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 1 de agosto de 1997, Núm. 183

Sumario BOE-S-1997-183:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

Nombramientos
  • Resolución de 8 de julio de 1997, de la Universidad de Castilla-La Mancha, por la que se nombra a don Antonio Manuel García Calero Profesor titular de Universidad del área de conocimiento de «Filología Francesa», adscrita al Departamento de Filología Moderna.

  • Resolución de 11 de julio de 1997, de la Universidad de Málaga, por la que se nombra Profesor titular de Universidad a don Rafael Escaño Quero.

  • Resolución de 14 de julio de 1997, de la Universidad de Córdoba, por la que se nombra Profesor titular de Universidad a don Francisco Osuna García , del área de conocimiento de «Lingüistica General».

  • Resolución de 14 de julio de 1997, de la Universidad de La Laguna, por la que se nombra a don Manuel Drago Díaz Alemán Profesor titular de Universidad en el área de conocimiento de «Escultura».

  • Resolución de 14 de julio de 1997, de la Universidad de Granada, por la que se nombra a don Francisco José Martínez Sierra Profesor titular de Universidad, adscrito al área de conocimiento de «Economía Aplicada».

  • Resolución de 15 de julio de 1997, de la Universidad Pública de Navarra, por la que se nombra a doña Sonia Puerta Cuéllar Profesora titular de Universidad en el área de conocimiento de «Teoría de la Señal y Comunicaciones».

  • Resolución de 16 de julio de 1997, de la Universidad del País Vasco, por la que se nombran Profesores titulares de Universidad y Profesores titulares de Escuela Universitaria, cuyas plazas fueron convocadas por Resolución de 13 de mayo de 1996.

  • Resolución de 18 de julio de 1997, de la Universidad de Valencia, por la que se nombra a don Juan Luis Gandia Cabedo Profesor titular de Universidad del área de conocimiento de «Economía Financiera y Contabilidad».

  • Resolución de 18 de julio de 1997, de la Universidad de Valencia, por la que se nombra a doña María Ángeles Pérez Alarco Profesora titular de Universidad del área de conocimiento de «Economía Financiera y Contabilidad».

  • Resolución de 21 de julio de 1997, de la Universidad de Alicante, por la que se nombra Profesora titular de Universidad en el área de conocimiento de «Sociología» a doña María Teresa Algado Ferrer.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios
  • Resolución de 17 de junio de 1997, de la Universidad de Castilla-La Mancha, por la que se corrigen errores en la de fecha 21 de febrero de 1997 sobre convocatoria de plazas de Cuerpos Docentes.

  • Resolución de 3 de julio de 1997, de la Universidad de Córdoba, por la que se hace pública la composición de las comisiones evaluadoras de concursos para provisión de plazas de Cuerpos Docentes Universitarios, convocados mediante Resolución de 7 de febrero de 1997.

  • Resolución de 10 de julio de 1997, de la Universidad de Vigo, por la que se hace pública la designación de las comisiones que han de resolver concursos a plazas de profesorado convocadas por Resolución de 15 de enero de 1997.

Escala Administrativa
Escala de Gestión
Cuerpos docentes universitarios
Escala de Ayudantes de Archivos y Bibliotecas
  • Resolución de 14 de julio de 1997, de la Universidad de Huelva, por la que se declaran aprobadas las listas provisionales de admitidos y excluidos, y se hace pública la lista de aspirantes excluidos a las pruebas selectivas para la provisión de cinco plazas de la Escala de Ayudantes de Archivos y Bibliotecas, y se anuncia el lugar, fecha y hora en que darán comienzo los ejercicios.

Cuerpos docentes universitarios

subir

III. Otras disposiciones

UNIVERSIDADES

Universidad de Málaga. Planes de estudio
  • Resolución de 14 de julio de 1997, de la Universidad de Málaga, de corrección de errores de la Resolución de 12 de septiembre de 1994, por la que se ordena la publicación del plan de estudios conducente a la obtención del título de Licenciado en Administración y Dirección de Empresas.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid