Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 1 de agosto de 1997, Núm. 183

Sumario BOE-S-1997-183:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

Cinematográfia
  • Corrección de errores de la Orden de 7 de julio de 1997 por la que se dictan normas de aplicación del Real Decreto 81/1997, de 24 de enero, en las materias de cuotas de pantalla y distribución de películas, salas de exhibición, registro de empresas y calificación de obras cinematográficas y audiovisuales.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

Adscripciones

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

Funcionarios de la Administración del Estado

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

Ayudas
  • Resolución de 7 de julio de 1997, del Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales, por la que se hace pública la concesión de ayudas sobre proyecto para la realización de largometrajes en la convocatoria de ayudas del año 1997.

  • Resolución de 21 de julio de 1997, de la Dirección General de Formación Profesional y Promoción Educativa, por la que se conceden ayudas para el desarrollo de proyectos educativos conjuntos en el marco del Programa Sócrates, Lingua Acción E a desarrollar entre el 1 de septiembre y el 20 de diciembre de 1997.

Centros de Bachillerato
Centros de Educación de Adultos
  • Resolución de 8 de julio de 1997, de la Dirección General de Formación Profesional y Promoción Educativa, por la que se autoriza al centro público de Educación de Personas Adultas de Parla a implantar anticipadamente las enseñanzas de Educación Secundaria para personas adultas conducentes al título de Graduado en Educación Secundaria.

Fundaciones
Institutos de Educación Secundaria
Sistema educativo.Libros de texto
  • Orden de 8 de julio de 1997 por la que se aprueban determinados proyectos editoriales para Educación Primaria , Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato y se autoriza el uso de los correspondientes libros de texto y materiales curriculares en centros docentes públicos y privados.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid