Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 22 de septiembre de 1997, Núm. 227

Sumario BOE-S-1997-227:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

Convenios Colectivos de trabajo
  • Resolución de 3 de septiembre de 1997, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación del acuerdo de prórroga del Convenio Colectivo de la empresa «Autopistas del Mare Nostrum, Sociedad Anónima» (AUMAR), así como las modificaciones al mismo, para el año 1997.

  • Resolución de 3 de septiembre de 1997, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación de la revisión salarial del Convenio Colectivo de la empresa «Unisys España, Sociedad Anónima».

  • Resolución de 3 de septiembre de 1997, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación del Convenio Colectivo de la empresa «Amcor Flexibles España, Sociedad Anónima».

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se anuncia la convocatoria del concurso abierto número 2502/98, para la contratación del mantenimiento de los sistemas lógicos informáticos instalados en el Centro de Control de Recaudación (CENDAR) de la Tesorería General de la Seguridad Social para 1998 y 1999.

  • Resolución de la Oficialía Mayor por la que se anuncia la adjudicación del concurso público, por procedimiento abierto, para la contratación del suministro de vestuario para personal destinado en diferentes unidades de los Servicios Centrales del Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales y de la Dirección Provincial de Trabajo, Seguridad Social y Asuntos Sociales de Madrid, durante 1997.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid