Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 27 de julio de 1998, Núm. 178

Sumario BOE-S-1998-178:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Orden de 8 de julio de 1998 por la que se establecen las bases de concesión y se convoca la 3.

  • Orden de 8 de julio de 1998 que modifica la de 10 de febrero de 1998, por la que se establecen las bases reguladoras y se convocan ayudas y subvenciones para la realización de programas de cooperación y voluntariado sociales con cargo a la asignación tributaria del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas.

  • Resolución de 30 de junio de 1998, de la Secretaría General Técnica, por la que se da publicidad al Convenio de colaboración entre el Instituto de la Mujer y la Ciudad de Ceuta sobre cooperación en programas y actuaciones dirigidos específicamente a las mujeres.

  • Resolución de 19 de junio de 1998, de la Secretaría General Técnica, por la que se da publicidad al protocolo de actuaciones entre el Instituto de Migraciones y Servicios Sociales (IMSERSO) y la Ciudad de Melilla para la gestión transitoria de recursos humanos.

  • Resolución de 6 de julio de 1998, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación del Convenio Colectivo de la empresa «Hispano Química, Sociedad Anónima».

  • Resolución de 6 de julio de 1998, de la Dirección General de Trabajo, por la que se corrigen errores de la Resolución de 30 de abril de 1998, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación del Convenio General del Sector de la Construcción.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se hace pública la adjudicación del concurso abierto número 87/98 para la contratación del servicio financiero de las cuentas especiales restringidas para los ingresos por recaudación en vía ejecutiva, en la Comunidad Autónoma Valenciana durante un año desde el inicio de la prestación del servicio.

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se hace pública la adjudicación del concurso abierto número 1/98 para la contratación del servicio financiero de las cuentas especiales restringidas para los ingresos por recaudación en vía ejecutiva, en la Comunidad Autónoma de las Islas Baleares durante un año desde el inicio de la prestación del servicio.

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se hace pública la adjudicación del concurso abierto número 5/98 para la contratación del servicio financiero de las cuentas especiales restringidas para los ingresos por recaudación en vía ejecutiva, en la Comunidad Autónoma de Castilla-Leon durante un año desde el inicio de la prestación del servicio.

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se hace pública la adjudicación del concurso abierto número 31/98 para la contratación del servicio financiero de las cuentas especiales restringidas para los ingresos por recaudación en vía ejecutiva, en la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia durante un año desde el inicio de la prestación del servicio.

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se hace pública la adjudicación del concurso abierto número 30/98 para la contratación del servicio financiero de las cuentas especiales restringidas para los ingresos por recaudación en vía ejecutiva, en la Comunidad Autónoma de Canarias durante un año desde el inicio de la prestación del servicio.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Zaragoza por la que se anuncia la adjudicación del expediente de contratación número 3/98, mediante procedimiento negociado sin publicidad, relativo a las obras de modernización en las instalaciones de los ascensores del edificio sito en calle Doctor Fléming, número 1, de Zaragoza.

  • Resolución del Instituto Nacional de Empleo por la que se hace público el resultado del procedimiento abierto mediante concurso, número 6/98, de tramitación ordinaria, del contrato de servicios para la realización de una campaña sobre el Plan Nacional de Acción para el Empleo (adquisición de medios).

  • Resolución del Instituto Nacional de Empleo por la que se hace público el resultado del procedimiento abierto mediante concurso, número 5/1998, de tramitación ordinaria, del contrato de servicios para la realización de una campaña sobre el Plan Nacional de Acción para el Empleo (creatividad).

  • Resolución del Instituto Nacional de la Seguridad Social por la que se convoca la subasta número 41/98, por el procedimiento abierto y de tramitación ordinaria, para la contratación de las obras de reforma de un local para equipo de valoración de incapacidades (EVI) en Albacete.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid