Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 1 de agosto de 1998, Núm. 183

Sumario BOE-S-1998-183:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

subir

III. Otras disposiciones

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 25 de mayo de 1998, de la Universidad de Castilla-La Mancha, por la que se delegan competencias en determinadas materias y órganos.

  • Resolución de 8 de julio de 1998, de la Universidad de Sevilla, por la que se ordena la publicación de la modificación del Plan de Estudios de Ingeniero Técnico Agrícola, especialidad en Explotaciones Agropecuarias que imparte la Escuela Universitaria de Ingeniería Técnica Agrícola «Cortijo de Cuarto».

  • Corrección de erratas de la Resolución de 22 de junio de 1998, de la Universidad «Pablo de Olavide» de Sevilla, por la que se ordena la publicación del plan de estudios conducente a la obtención del título de Licenciado en Ciencias Ambientales.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

UNIVERSIDADES

  • Resolución de la Universidad Complutense de Madrid por la que se convoca concurso, procedimiento abierto, para el proyecto básico y ejecución del pabellón 2 del Colegio Mayor «Antonio de Nebrija» de la Universidad Complutense de Madrid.

  • Resolución de la Universidad Complutense de Madrid por la que se convoca concurso público del servicio que se cita. Expediente P-30/98.

  • Resolución de la Universidad «Rey Juan Carlos» de Madrid por la que se convoca concurso en procedimiento abierto y tramitación ordinaria, para la contratación del servicio de vigilancia y seguridad del Campus de Alcorcón de la Universidad «Rey Juan Carlos».

  • Resolución de la Universidad «Rey Juan Carlos» de Madrid por la que se convoca concurso en procedimiento abierto y tramitación ordinaria, para la contratación del servicio de limpieza de diversas dependencias de la Universidad «Rey Juan Carlos» en el Campus de Alcorcón.

  • Resolución de la Universidad «Rey Juan Carlos» de Madrid, por la que se convoca concurso en procedimiento abierto y tramitación ordinaria, para la contratación del servicio de vigilancia y seguridad del Campus de Móstoles de la Universidad «Rey Juan Carlos».

  • Resolución de la Universidad «Rey Juan Carlos» de Madrid, por la que se convoca concurso, en procedimiento abierto y tramitación ordinaria, para la contratación del servicio de limpieza de diversas dependencias de la Universidad «Rey Juan Carlos» en el Campus de Móstoles.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid