Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 1 de agosto de 1998, Núm. 183

Sumario BOE-S-1998-183:

I. Disposiciones generales

PRESIDENCIA DEL GOBIERNO

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Resolución de 23 de julio de 1998, de la Secretaría de Estado para la Administración Pública, por la que se ordena la publicación del Acuerdo de Consejo de Ministros de 10 de julio de 1998, por el que se aprueba el Acuerdo Administración-Sindicatos de adaptación de la legislación de prevención de riesgos laborales a la Administración General del Estado.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

PRESIDENCIA DEL GOBIERNO

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Corrección de erratas de la Orden de 26 de junio de 1998 por la que se hacía pública la adjudicación de los puestos de trabajo provistos por el procedimiento de libre designación en las Oficinas Comerciales en el Exterior.

  • Resolución de 13 de julio de 1998, de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se dispone el cese de don Alfonso Galán Ruiz de Adana como Subdirector general de Presupuestos e Información de la Gestión Económico-Financiera en el Departamento de Recursos Humanos y Administración Económica.

  • Resolución de 13 de julio de 1998, de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se dispone el nombramiento de don Alfonso Galán Ruiz de Adana como Subdirector general de Presupuestos y Gestión Financiera en el Departamento de Recursos Humanos y Administración Económica.

  • Resolución de 28 de julio de 1998, de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se dispone el cese de don José Sueiro Blázquez como Subdirector general de Retribuciones e Incentivación en el Departamento de Recursos Humanos y Administración Económica.

  • Resolución de 28 de julio de 1998, de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se dispone el nombramiento de don José Antonio Muñoz Royán como Subdirector general de Programación e Incentivación en el Departamento de Recursos Humanos y Administración Económica.

MINISTERIO DEL INTERIOR

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Corrección de erratas de la Resolución de 17 de julio de 1998, de la Subsecretaría, por la que se hace pública la adjudicación de dos de los puestos convocados por el procedimiento de libre designación correspondiente a la Orden de 11 de junio de 1998.

UNIVERSIDADES

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE JUSTICIA

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

MINISTERIO DE FOMENTO

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

  • Orden de 24 de julio de 1998 por la que se anuncia convocatoria pública para la provisión, por libre designación, de varios puestos de trabajo en el Ministerio de Educación y Cultura.

  • Orden de 30 de julio de 1998 por la que se rectifican errores de la Orden de 3 de julio de 1998 que convoca concurso-oposición libre para cubrir 65 plazas de la Escala de Colaboradores Científicos del Consejo Superior de Investigaciones Científicas.

  • Resolución de 24 de junio de 1998, de la Secretaría de Estado de Cultura, por la que se anuncia convocatoria pública para proveer puesto de trabajo, por el sistema de libre designación, en el Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

TRIBUNAL DE CUENTAS

UNIVERSIDADES

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Resolución de 30 de julio de 1998, de la Dirección General del Tesoro y Política Financiera, por la que se dispone la amortización mediante canje voluntario o reembolso de los valores representativos de la Deuda perpetua interior y exterior al 4 por 100, emisiones 1 de octubre de 1971-1981 y 1 de eneroy1dejulio de 1974, y de la Deuda del Estado interior y amortizable al 3 por 100, emisión 1 de octubre 1928-1969, y al 4 por 100, emisión 1 de abril de 1957.

  • Resolución de 14 de julio de 1998, de la Intervención General de la Administración del Estado, por la que se hace público el movimiento y situación del Tesoro y de las operaciones de ejecución del presupuesto y sus modificaciones, correspondientes al mes de junio de 1998.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Real Decreto 1808/1998, de 31 de julio, por el que se adjudica la concesión administrativa para la construcción, conservación y explotación de la autopista de peaje Alicante-Cartagena: Tramo, desde la autovía A-7 (AlicanteMurcia) hasta Cartagena.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

  • Resolución de 22 de junio de 1998, de la Dirección General de Planificación y Desarrollo Rural, por la que se da publicidad a la adenda del Convenio marco de colaboración entre la Comunidad Autónoma de Aragón y el Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación para la puesta en marcha de las medidas estructurales de acompañamiento de la política agraria común.

  • Resolución de 22 de junio de 1998, de la Dirección General de Planificación y Desarrollo Rural, por la que se da publicidad a la adenda del Convenio marco de colaboración entre la Comunidad Autónoma de Canarias y el Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación para la puesta en marcha de las medidas estructurales de acompañamiento de la política agraria común.

  • Resolución de 2 de julio de 1998, de la Dirección General de Planificación y Desarrollo Rural, por la que se da publicidad a la adenda del Convenio marco de colaboración entre la Comunidad Autónoma de Extremadura y el Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación para la puesta en marcha de las medidas estructurales de acompañamiento de la política agraria común.

  • Resolución de 22 de junio de 1998, de la Dirección General de Planificación y Desarrollo Rural, por la que se da publicidad a la adenda del Convenio marco de colaboración entre la Comunidad Autónoma de Galicia y el Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación para la puesta en marcha de las medidas estructurales de acompañamiento de la política agraria común.

  • Resolución de 2 de julio de 1998, de la Dirección General de Planificación y Desarrollo Rural, por la que se da publicidad a la adenda del Convenio marco de colaboración entre la Comunidad Autónoma de las Islas de Baleares y el Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación para la puesta en marcha de las medidas estructurales de acompañamiento de la política agraria común.

  • Resolución de 22 de junio de 1998, de la Dirección General de Planificación y Desarrollo Rural, por la que se da publicidad a la adenda del Convenio marco de colaboración entre la Comunidad Autónoma de Madrid y el Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación para la puesta en marcha de las medidas estructurales de acompañamiento de la política agraria común.

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Resolución de 16 de julio de 1998, del Instituto Nacional de Administración Pública, por la que se convoca el proceso de selección de participantes del curso máster en Dirección de Sistemas y Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (DISTIC) a distancia, para la Administración local.

BANCO DE ESPAÑA

  • Resolución de 31 de julio de 1998, del Banco de España, por la que se hacen públicos los cambios de divisas correspondientes al día 31 de julio de 1998, que el Banco de España aplicará a las operaciones ordinarias que realice por su propia cuenta, y que tendrán la consideración de cotizaciones oficiales, a efectos de la aplicación de la normativa vigente que haga referencia a las mismas.

COMUNIDAD FORAL DE NAVARRA

  • Decreto Foral 180/1998, de 1 de junio, por el que se aprueba la segregación del territorio de la urbanización de Mendillorri, del municipio del Valle de Egüés para su agregación al término municipal de Pamplona.

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 25 de mayo de 1998, de la Universidad de Castilla-La Mancha, por la que se delegan competencias en determinadas materias y órganos.

  • Resolución de 8 de julio de 1998, de la Universidad de Sevilla, por la que se ordena la publicación de la modificación del Plan de Estudios de Ingeniero Técnico Agrícola, especialidad en Explotaciones Agropecuarias que imparte la Escuela Universitaria de Ingeniería Técnica Agrícola «Cortijo de Cuarto».

  • Corrección de erratas de la Resolución de 22 de junio de 1998, de la Universidad «Pablo de Olavide» de Sevilla, por la que se ordena la publicación del plan de estudios conducente a la obtención del título de Licenciado en Ciencias Ambientales.

subir

IV. Administración de Justicia

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES

  • Resolución de la Agencia Española de Cooperación Internacional por la que se convoca concurso público, por el procedimiento abierto, para la adjudicación de las obras de adaptación de los edificios de la AECI a la normativa de seguridad contra incendios: 1. ª fase.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico por la que se hace pública la adjudicación del concurso abierto convocado para adopción medidas especiales de ordenación trá- fico mediante conos en la provincia de Asturias de junio a septiembre de 1998, 8-91-20824-9.

MINISTERIO DE FOMENTO

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

  • Resolución del Consejo Superior de Deportes por la que se hace pública la adjudicación de concurso de contrato de suministro de los trofeos de Sus Majestades los Reyes y Su Alteza Real el Príncipe de Asturias, trofeos de Otros del Consejo Superior de Deportes, réplicas de los Premios Nacionales del Deporte y condecoraciones de la Real Orden al Mérito Deportivo.

  • Resolución de la Dirección Provincial de Ávila por la que se anuncia concurso, procedimiento abierto, para la adjudicación de los contratos de obras que se indican.

  • Resolución de la Gerencia de Infraestructuras y Equipamientos de Educación y Ciencia por la que se hace pública la adjudicación del contrato de suministro, entrega e instalación, en su caso, de mobiliario general para aulas de Tecnología.

  • Resolución del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y la Música (INAEM) por la que se anuncia concurso de suministro para la adquisición de vestuario de ensayo para los bailarines de la Compañía Nacional de Danza, para 1998.

MINISTERIO DE INDUSTRIA Y ENERGÍA

  • Resolución de la Comisión Nacional del Sistema Eléctrico por la que se convoca concurso, por procedimiento abierto, con tramitación ordinaria, para la contratación de trabajos de asistencia técnica informática para la Base de Datos de Declaraciones de Ingresos (BDDI).

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE MADRID

  • Resolución de «Arpegio, Áreas de Promoción Empresarial, Sociedad Anónima», por la que se hace pública convocatoria para la adjudicación del contrato de las obras de implantación de ascensores, escaleras mecánicas y rampas móviles, en la prolongación de la línea 8 del Metro de Madrid, en las estaciones de Aeropuerto de Barajas y Pueblo de Barajas.

  • Resolución de «Arpegio, Áreas de Promoción Empresarial, Sociedad Anónima» por la que se hace pública convocatoria para la adjudicación del contrato de la obra de control de estaciones en la prolongación de la línea 8 del Metro de Madrid, en las estaciones de Aeropuerto y Pueblo de Barajas.

  • Resolución de «Arpegio, Áreas de Promoción Empresarial, Sociedad Anónima», por la que se hace pública convocatoria para la adjudicación del contrato de las obras de instalación de comunicaciones en la prolongación de la línea 8 del Metro de Madrid. Tramo: Campo de las Naciones-Pueblo de Barajas.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

  • Resolución de la Universidad Complutense de Madrid por la que se convoca concurso, procedimiento abierto, para el proyecto básico y ejecución del pabellón 2 del Colegio Mayor «Antonio de Nebrija» de la Universidad Complutense de Madrid.

  • Resolución de la Universidad Complutense de Madrid por la que se convoca concurso público del servicio que se cita. Expediente P-30/98.

  • Resolución de la Universidad «Rey Juan Carlos» de Madrid por la que se convoca concurso en procedimiento abierto y tramitación ordinaria, para la contratación del servicio de vigilancia y seguridad del Campus de Alcorcón de la Universidad «Rey Juan Carlos».

  • Resolución de la Universidad «Rey Juan Carlos» de Madrid por la que se convoca concurso en procedimiento abierto y tramitación ordinaria, para la contratación del servicio de limpieza de diversas dependencias de la Universidad «Rey Juan Carlos» en el Campus de Alcorcón.

  • Resolución de la Universidad «Rey Juan Carlos» de Madrid, por la que se convoca concurso en procedimiento abierto y tramitación ordinaria, para la contratación del servicio de vigilancia y seguridad del Campus de Móstoles de la Universidad «Rey Juan Carlos».

  • Resolución de la Universidad «Rey Juan Carlos» de Madrid, por la que se convoca concurso, en procedimiento abierto y tramitación ordinaria, para la contratación del servicio de limpieza de diversas dependencias de la Universidad «Rey Juan Carlos» en el Campus de Móstoles.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid