Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 1 de agosto de 1998, Núm. 183

Sumario BOE-S-1998-183:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Corrección de erratas de la Orden de 26 de junio de 1998 por la que se hacía pública la adjudicación de los puestos de trabajo provistos por el procedimiento de libre designación en las Oficinas Comerciales en el Exterior.

  • Resolución de 13 de julio de 1998, de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se dispone el cese de don Alfonso Galán Ruiz de Adana como Subdirector general de Presupuestos e Información de la Gestión Económico-Financiera en el Departamento de Recursos Humanos y Administración Económica.

  • Resolución de 13 de julio de 1998, de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se dispone el nombramiento de don Alfonso Galán Ruiz de Adana como Subdirector general de Presupuestos y Gestión Financiera en el Departamento de Recursos Humanos y Administración Económica.

  • Resolución de 28 de julio de 1998, de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se dispone el cese de don José Sueiro Blázquez como Subdirector general de Retribuciones e Incentivación en el Departamento de Recursos Humanos y Administración Económica.

  • Resolución de 28 de julio de 1998, de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se dispone el nombramiento de don José Antonio Muñoz Royán como Subdirector general de Programación e Incentivación en el Departamento de Recursos Humanos y Administración Económica.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Resolución de 30 de julio de 1998, de la Dirección General del Tesoro y Política Financiera, por la que se dispone la amortización mediante canje voluntario o reembolso de los valores representativos de la Deuda perpetua interior y exterior al 4 por 100, emisiones 1 de octubre de 1971-1981 y 1 de eneroy1dejulio de 1974, y de la Deuda del Estado interior y amortizable al 3 por 100, emisión 1 de octubre 1928-1969, y al 4 por 100, emisión 1 de abril de 1957.

  • Resolución de 14 de julio de 1998, de la Intervención General de la Administración del Estado, por la que se hace público el movimiento y situación del Tesoro y de las operaciones de ejecución del presupuesto y sus modificaciones, correspondientes al mes de junio de 1998.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid