Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 1 de agosto de 1998, Núm. 183

Sumario BOE-S-1998-183:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

  • Orden de 24 de julio de 1998 por la que se anuncia convocatoria pública para la provisión, por libre designación, de varios puestos de trabajo en el Ministerio de Educación y Cultura.

  • Orden de 30 de julio de 1998 por la que se rectifican errores de la Orden de 3 de julio de 1998 que convoca concurso-oposición libre para cubrir 65 plazas de la Escala de Colaboradores Científicos del Consejo Superior de Investigaciones Científicas.

  • Resolución de 24 de junio de 1998, de la Secretaría de Estado de Cultura, por la que se anuncia convocatoria pública para proveer puesto de trabajo, por el sistema de libre designación, en el Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

  • Resolución del Consejo Superior de Deportes por la que se hace pública la adjudicación de concurso de contrato de suministro de los trofeos de Sus Majestades los Reyes y Su Alteza Real el Príncipe de Asturias, trofeos de Otros del Consejo Superior de Deportes, réplicas de los Premios Nacionales del Deporte y condecoraciones de la Real Orden al Mérito Deportivo.

  • Resolución de la Dirección Provincial de Ávila por la que se anuncia concurso, procedimiento abierto, para la adjudicación de los contratos de obras que se indican.

  • Resolución de la Gerencia de Infraestructuras y Equipamientos de Educación y Ciencia por la que se hace pública la adjudicación del contrato de suministro, entrega e instalación, en su caso, de mobiliario general para aulas de Tecnología.

  • Resolución del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y la Música (INAEM) por la que se anuncia concurso de suministro para la adquisición de vestuario de ensayo para los bailarines de la Compañía Nacional de Danza, para 1998.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid