Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 12 de enero de 1999, Núm. 10

Sumario BOE-S-1999-10:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

  • Resolución de la Subsecretaría por la que se hace pública la adjudicación de un buque de investigación pesquera y oceanográfica.

  • Resolución del Instituto Español de Oceanografía de adjudicación del concurso público, procedimiento abierto, para la contratación del suministro de papelería, imprenta, material de reprografía e informática y de oficina durante 1999 con destino a la sede central del Instituto Español de Oceanografía y Centros Oceanográficos de Baleares, A Coruña, Málaga, Murcia, Pontevedra, Canarias y Cantabria. Precios unitarios e importe máximo. Lote 1: Papelería, y lote 4: Material de oficina.

  • Resolución del Instituto Español de Oceanografía de adjudicación del concurso público, procedimiento abierto, para la contratación del suministro de papelería, imprenta, material de reprografía e informática y de oficina durante 1999 con destino a la sede central del Instituto Español de Oceanografía y Centros Oceanográficos de Baleares, A Coruña, Málaga, Murcia, Pontevedra, Canarias y Cantabria. Precios unitarios e importe máximo. Lote 3: Material de reprografía e informática.

  • Resolución del Instituto Español de Oceanografía de adjudicación del concurso público, procedimiento abierto, para la contratación del servicio de consultoría y asistencia para la red de muestreo e información de desembarcos de especies marinas en puertos nacionales durante 1999.

  • Resolución del Instituto Español de Oceanografía de adjudicación del concurso público, procedimiento abierto, para la contratación del servicio de consultoría y asistencia de observadores a bordo de buques pesqueros y apoyo técnico oceanográfico durante 1999.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid