Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 12 de enero de 1999, Núm. 10

Sumario BOE-S-1999-10:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Resolución de 17 de diciembre de 1998, de la Dirección General de Instituciones Penitenciarias, por la que se hace público el listado de aprobados definitivos, por orden de puntuación, en la fase de oposición del Cuerpo Facultativo de Sanidad Penitenciaria.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Resolución de la Dirección General de Administración de la Seguridad de adjudicación de contratos de obras de reforma en la Unidad de Caballería de la Casa de Campo en Madrid.

  • Resolución de la Dirección General de Administración de la Seguridad de adjudicación de contratos de obras de reforma de cubierta y obras varias en la Comisaría del distrito de Ventas, Madrid.

  • Resolución de la Dirección General de Administración de la Seguridad de adjudicación de contratos de obras de reforma en zona de calabozos de la Comisaría del distrito de Chamberí, Madrid.

  • Resolución de la Dirección General de Administración de la Seguridad por la que se hace pública la adjudicación de un suministro de diez equipos comprobadores de radioteléfonos.

  • Resolución de la Dirección General de Administración de la Seguridad por la que se hace pública la adjudicación de un suministro e instalación de un sistema de radioenlace digital, entre la Dirección General de la Guardia Civil y unidades de Valdemoro (Madrid).

  • Resolución de la Dirección General de Administración de la Seguridad por la que se hace pública la adjudicación de un suministro de aerogeneradores y placas solares para suministro de energía a los repetidores radiotelefónicos de la Guardia Civil.

  • Resolución de la Dirección General de Administración de la Seguridad por la que se hace pública la adjudicación de un suministro de baterías para repetidores y grupos electrógenos de la Dirección General de la Guardia Civil.

  • Resolución de la Dirección General de Administración de la Seguridad por la que se hace pública la adjudicación de elementos de cifrado con destino al Centro de Comunicaciones de la Dirección General de la Guardia Civil.

  • Resolución de la Dirección General de Administración de la Seguridad por la que se hace público anuncio de adjudicación para la adquisición de cinco licencias «Unisys Analyst Notebook» con destino a la Dirección General de la Policía.

  • Resolución de la Dirección General de Administración de la Seguridad por la que se publica anuncio de adjudicación del concurso de elementos principales de los motores «Allison» 250 (lote I) y dos vehículos remolcadores para los helicópteros de la Dirección General de la Policía.

  • Resolución de la Subdirección General de Gestión Económica y Patrimonial por la que se adjudica la contratación de los servicios necesarios para el montaje de un «stand» en el 36 Salón de la Infancia y Juventud de Barcelona, del 26 de diciembre de 1998 al 4 de enero de 1999.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid