Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 12 de enero de 1999, Núm. 10

Sumario BOE-S-1999-10:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 24 de noviembre de 1998, de la Universidad Rey Juan Carlos, por la que se nombra a don Jesús Ángel Velázquez Iturbide Profesor titular de Universidad, del área de conocimiento de «Lenguajes y Sistemas Informáticos».

  • Resolución de 30 de noviembre de 1998, de la Universidad Rey Juan Carlos, por la que se nombra a don Juan Carlos Miangolarra Paje Profesor titular de Escuela Universitaria, del área de conocimiento de «Fisioterapia».

  • Resolución de 4 de diciembre de 1998, de la Universidad Rey Juan Carlos, por la que se nombra a don Manuel Ros Pérez Profesor titular de Universidad, del área de conocimiento de «Bioquímica y Biología Molecular».

  • Resolución de 16 de diciembre de 1998, de la Universidad Pública de Navarra, por la que se nombra a doña María Manuela Jimeno Gracia Catedrática de Escuela Universitaria en el área de conocimiento de «Didáctica de la Expresión Musical».

  • Resolución de 18 de diciembre de 1998, de la Universidad Politécnica de Valencia, por la que se nombra a don Jesús María Irigoyen Gaztelumendi Profesor titular de Escuela Universitaria del área de conocimiento de «Ingeniería Cartográfica, Geodesia y Fotogrametría», adscrita al Departamento de Ingeniería Cartográfica, Geodesia y Fotogrametría.

  • Resolución de 21 de diciembre de 1998, de la Universidad Pública de Navarra, por la que se nombra a don Carmelo Javier Luis Pérez Profesor titular de Universidad, en el área de conocimiento de «Ingeniería de los Procesos de Fabricación».

subir

III. Otras disposiciones

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 10 de diciembre de 1998, de la Universidad de Extremadura, por la que se publica el plan de estudios para la obtención del título de Maestro, especialidad en Educación Física, en la Facultad de Educación.

  • Resolución de 10 de diciembre de 1998, de la Universidad de Extremadura, por la que se publica el plan de estudios para la obtención del título de Maestro, especialidad en Educación Física, en la Escuela Universitaria de formación del Profesorado de EGB.

  • Resolución de 10 de diciembre de 1998, de la Universidad de Extremadura, por la que se publica el plan de estudios para la obtención de Diplomado en Relaciones Laborales, en la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales.

  • Resolución de 10 de diciembre de 1998, de la Universidad de Extremadura, por la que se publica el plan de estudios para la obtención del título de Maestro, especialidad en Educación Primaria, en la Facultad de Educación.

  • Resolución de 10 de diciembre de 1998, de la Universidad de Extremadura, por la que se publica el plan de estudios para la obtención del título de Maestro, especialidad en Educación Infantil, en la Escuela Universitaria de Formación del Profesorado de EGB.

  • Resolución de 10 de diciembre de 1998, de la Universidad de Extremadura, por la que se publica el plan de estudios para la obtención del título de Maestro, especialidad en Audición y Lenguaje, en la Facultad de Educación.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid