Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 12 de enero de 1999, Núm. 10

Sumario BOE-S-1999-10:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE FOMENTO

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de 11 de diciembre de 1998, de la Dirección General de la Vivienda, la Arquitectura y el Urbanismo, por la que se dispone la publicación de un segundo Acuerdo entre el Ministerio de Fomento y la Comunidad Autónoma de Extremadura por el que se amplían y modifican las actuaciones previstas en el Acuerdo suscrito el 28 de abril de 1998 entre el Ministerio de Fomento y la Comunidad Autónoma de Extremadura, para la construcción de 1.200 viviendas.

  • Resolución de 10 de diciembre de 1998, de la Secretaría General de Comunicaciones, por la que se publica la referencia a la norma UNE-TBR-25 contenida en la reglamentación técnica común CTR-25 para los requisitos de conexión relativos a la interfaz de equipo terminal para la conexión a las líneas digitales alquiladas de 140 Mbit/s estructuradas y sin estructurar.

  • Resolución de 10 de diciembre de 1998, de la Secretaría General de Comunicaciones, por la que se publica la referencia a la norma UNE-TBR-24 contenida en la reglamentación técnica común CTR-24 para los requisitos de conexión relativos a la interfaz de equipo terminal para la conexión a las líneas digitales alquiladas de 34 Mbit/s estructuradas y sin estructurar.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Transportes por la que se anuncia la adjudicación de contrato de consultoría y asistencia, por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Transportes por la que se anuncia la adjudicación de contrato de consultoría y asistencia, por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Transportes por la que se anuncia la adjudicación de contrato de consultoría y asistencia por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso.

  • Resolución de la Dirección General del Instituto Geográfico Nacional por la que se hace público el resultado del concurso del expediente 8185 consistente en cámara infrarroja para el telescopio de 1,5 metros del Observatorio Astronómico Nacional en Calar Alto.

  • Resolución de la Dirección General de la Marina Mercante por la que se anuncia la adjudicación del concurso del servicio de vigilancia y seguridad interior del edificio sede de la Dirección General de la Marina Mercante.

  • Resolución de la Dirección General de Programación Económica y Presupuestaria por la que se anuncia la adjudicación definitiva del contrato de consultoría y asistencia para la realización de los trabajos de campo y tratamiento de la información de la encuesta permanente del transporte de mercancías por carretera en 1999-2000.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Alicante por la que se hace pública la adjudicación que se cita. Expediente 342.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid