Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 12 de enero de 1999, Núm. 10

Sumario BOE-S-1999-10:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

  • Resolución de la Consejería de Obras Públicas, Vivienda y Aguas por la que se convoca licitación, mediante el sistema de concurso (procedimiento abierto), bajo la modalidad de abono total del precio, para la ejecución de las obras en las islas de Gran Canaria, Fuerteventura y El Hierro.

  • Resolución de «Viviendas Sociales e Infraestructuras de Canarias, Sociedad Anónima», por la que se anuncia licitación para la contratación de la redacción del proyecto de trazado y construcción «Acondicionamiento de la carretera C-830 de Santa Cruz de La Palma a Puntagorda por el norte. Tramo: Los Sauces-Cruz del Castillo». Isla de la Palma, por el sistema de concurso procedimiento abierto.

  • Resolución de «Viviendas Sociales e Infraestructuras de Canarias, Sociedad Anónima», por la que se anuncia licitación para la contratación de la consultoría y asistencia para la dirección de la obra de acondicionamiento de la carretera TF-711 de San Sebastián de La Gomera a Vallehermoso, 1. ª ,2. ª ,3. ª fase, términos municipales de San Sebastián de La Gomera y Hermigua.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid