Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 12 de enero de 1999, Núm. 10

Sumario BOE-S-1999-10:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

  • Real Decreto 2825/1998, de 23 de diciembre, por el que se modifica parcialmente el Estatuto del ente público Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, aprobado por el Real Decreto 905/1991, de 14 de junio.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

  • Resolución de 9 de diciembre de 1998, de la Subsecretaría, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo correspondiente al recurso contenciosoadministrativo 2.459/1998 y se emplaza a los interesados en el mismo.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

  • Resolución del Boletín Oficial del Estado por la que se publica la adjudicación de un servicio para la inserción de anuncios publicitarios de los productos editoriales del Boletín Oficial del Estado.

  • Resolución del Boletín Oficial del Estado por la que se publica la adjudicación de un suministro de papel autocopiativo, en blanco y colores, para la realización de impresos diversos y otros trabajos encomendados al Boletín Oficial del Estado.

  • Resolución del Boletín Oficial del Estado por la que se publica la adjudicación de un servicio de edición en microficha del «Boletín Oficial del Estado» y del «Boletín Oficial del Registro Mercantil» para 1999 y su distribución.

  • Resolución del Boletín Oficial del Estado por la que se publica la adjudicación de un suministro de papel offset blanco y verde en hoja, de 60 g/m2, con destino a la impresión del «Diario de Sesiones de las Cortes Generales» y del «Diario de Sesiones del Congreso de los Diputados», dividido en tres lotes iguales.

  • Resolución del Consejo de Administración del Patrimonio Nacional por la que se hacen públicas las adjudicaciones de los contratos que se detallan.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid