Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 29 de mayo de 1999, Núm. 128

Sumario BOE-S-1999-128:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 21 de abril de 1999, conjunta de la Universidad de Valencia y de la Diputación Provincial de Valencia, por la que se nombra a don Juan Antonio Barcia Albacar Profesor titular de Universidad en el área de conocimiento de «Cirugía», vinculada a la plaza de Médico adjunto de Neurocirugía del Hospital General Universitario de Valencia.

  • Resolución de 7 de mayo de 1999, de la Universidad de Castilla-La Mancha, por la que se nombra a don Pablo Cañizares Cañizares, Catedrático de Universidad del área de conocimiento de «Ingeniería Química», adscrita al Departamento de Ingeniería Química.

  • Resolución de 10 de mayo de 1999, de la Universidad de Salamanca, por la que se nombra Profesor titular de Escuela Universitaria, en el área de conocimiento de «Fisioterapia», Departamento de Física, Ingeniería y Radiología Médica, a don Fausto José Barbero Iglesias.

  • Resolución de 12 de mayo de 1999, de la Universidad de Vigo, por la que se nombra a doña María Belén Martín Lucas Profesora titular de Universidad, del área de conocimiento de «Filología Inglesa», del Departamento de Filología Inglesa, Francesa y Alemana (plaza 20/98).

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 19 de marzo de 1999, de la Universidad de Córdoba, por la que se publica la relación definitiva de aspirantes aprobados en las pruebas selectivas para el ingreso en la Escala Administrativa de la Universidad de Córdoba, convocadas por Resolución rectoral de 23 de febrero de 1998.

  • Resolución de 3 de mayo de 1999, de la Universidad Carlos III, de Madrid, por la que se hace pública la relación de aspirantes que han aprobado las pruebas selectivas para ingreso en la Escala Superior de Técnicos Facultativos de Biblioteca, convocadas por Resolución de 30 de octubre de 1998.

  • Resolución de 4 de mayo de 1999, de la Universidad de Santiago de Compostela, por la que se convoca concurso público para la provisión de diversas plazas de Cuerpos Docentes Universitarios.

  • Resolución de 7 de mayo de 1999, de la Universidad de Santiago de Compostela, por la que se hace pública la designación de las Comisiones que resolverán los concursos a plazas de Profesorado de esta Universidad.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

UNIVERSIDADES

  • Resolución de la Universidad de Alcalá por la que se anuncia concurso para la contratación de los servicios de mantenimiento de las instalaciones generales de la Escuela Politécnica. Expediente 190 SE/99.

  • Corrección de errores de la Universidad Politécnica de Cataluña por la que se convocó concurso de limpieza de los centros y dependencias del Campus de Terrassa publicada en el «Boletín Oficial del Estado» número 109, de fecha 7 de mayo de 1999.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid