Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 29 de mayo de 1999, Núm. 128

Sumario BOE-S-1999-128:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Orden de 27 de mayo de 1999 por la que se desarrolla la disposición adicional decimoséptima de la Ley 50/1998, de 30 de diciembre, de Medidas Fiscales, Administrativas y del Orden Social, en materia de justificación del mantenimiento del derecho al disfrute de bonificaciones de cuotas a la Seguridad Social derivadas de contratos de trabajo acogidos a medidas de fomento del empleo.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Orden de 20 de mayo de 1999 por la que se prorroga el plazo de finalización de las obras o servicios subvencionados por el Instituto Nacional de Empleo, al amparo de las Órdenes de 2 de marzo de 1994 y de 26 de octubre de 1998, en el ámbito de la colaboración con las Corporaciones Locales, para la contratación de trabajadores desempleados en la realización de obras y servicios de interés general y social.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución del Instituto de Migraciones y Servicios Sociales por la que se convoca concurso por procedimiento abierto número 42/99, para contratar la inserción de anuncios en prensa para dar a conocer la convocatoria de los Premios IMSERSO 1999.

  • Resolución del Instituto de Migraciones y Servicios Sociales por la que se convoca concurso por procedimiento abierto número 43/99, para la contratación de todos los servicios necesarios para la realización de la ceremonia de entrega de los Premios IMSERSO 1999.

  • Resolución del Instituto de Migraciones y Servicios Sociales por la que se convoca concurso, por procedimiento abierto, número 44/99, para contratar la asistencia técnica para la creación de un sistema de información de entidades de servicios sociales.

  • Corrección de errores de la Resolución del Instituto Nacional de Empleo por la que se convoca el concurso número 13/99 de consultoría y asistencia técnica.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid