Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 29 de mayo de 1999, Núm. 128

Sumario BOE-S-1999-128:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Real Decreto 809/1999, de 14 de mayo, por el que se regulan los requisitos que deben reunir los equipos marinos destinados a ser embarcados en los buques, en aplicación de la Directiva 96/98/CE, modificada por la Directiva 98/85/CE.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Orden de 17 de mayo de 1999 por la que se resuelve convocatoria del concurso general (referencia FG2/99) para la provisión de puestos de trabajo vacantes en el Departamento.

  • Resolución de 30 de abril de 1999, de la Entidad Pública Empresarial Correos y Telégrafos, por la que se resuelve concurso específico (3/98), convocado por Resolución de 25 de mayo de 1998, para la provisión de puestos de trabajo adscritos a los grupos A, B, C y D.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE FOMENTO

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Transportes por la que se anuncia la licitación de un contrato de obra, por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso. Expediente 41-MA-2470.A; 11.8/99.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Santander por la que se convoca concurso para la ocupación en régimen de concesión administrativa, de una nave de 1.860 metros cuadrados, situada dentro de la zona de servicio del puerto de Santander, en la avenida de Parayas, esquina a la calle Río Miera.

  • Resolución de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones por la que se anuncia el concurso abierto para la contratación del mantenimiento de los servicios de publicación electrónica en Internet de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones.

  • Resolución de la Red Nacional de los Ferrocarriles Españoles por la que se anuncia la petición pública de ofertas para ejecución de proyecto y obra «llave en mano» para la ampliación de la longitud de las vías de mercancías de la estación de Valladolid-Campo Grande.

  • Acuerdo de la Autoridad Portuaria de Santander por la que se convoca concurso, por procedimiento abierto, para la mejora de calados en la zona sur de la bahía.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid