Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 29 de mayo de 1999, Núm. 128

Sumario BOE-S-1999-128:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Orden de 4 de mayo de 1999 por la que se hace pública la resolución de la convocatoria de puestos de trabajo del Departamento para su provisión por el sistema de libre designación.

  • Resolución de 29 de abril de 1999, de la Secretaría de Estado para las Administraciones Territoriales, por la que se acuerda el nombramiento de don José Luis Espinosa Álvarez de Lara, como Subdirector general de Análisis Económico de las Comunidades Autónomas en la Dirección General de Cooperación Autonómica del Ministerio de Administraciones Públicas.

  • Resolución de 18 de mayo de 1999, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se adjudica el puesto de Interventor adjunto, clase primera, de la Diputación Provincial de Málaga, de libre designación, reservado a funcionarios de Administración Local con habilitación de carácter nacional.

  • Resolución de 18 de mayo de 1999, de la Secretaría de Estado para la Administración Pública, por la que se nombra funcionaria de carrera del Cuerpo General Administrativo de la Administración del Estado a doña María Isabel González Horcajo.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid