Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 29 de mayo de 1999, Núm. 128

Sumario BOE-S-1999-128:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

  • Real Decreto 929/1999, de 28 de mayo, por el que se nombra Directora general de Formación Profesional y Promoción Educativa a doña Dolores de la Fuente Vázquez.

  • Resolución de 10 de mayo de 1999, de la Secretaría de Estado de Cultura, por la que se dispone el cese de doña María de la Vega Cabrera como Subdirectora general de Promoción del Libro, la Lectura y las Letras Españolas del Ministerio de Educación y Cultura.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

  • Resolución del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música por la que se anuncia concurso para la contratación de «Suministro de componentes eléctricos para la unificación de cuadros de las acometidas eléctricas y de alumbrado ordinario de vestíbulos en el Teatro de la Zarzuela, de Madrid.

  • Resolución de la Dirección General de Bellas Artes y Bienes Culturales por la que se anuncia concurso para la contratación de la fabricación, suministro e instalación de carpintería exterior del Museo Etnológico de Ribadavia (Ourense).

  • Resolución de la Dirección General de Bellas Artes y Bienes Culturales por la que se anuncia concurso urgente para la contratación de la restauración de la carroza de las ninfas del Museo Nacional de Cerámica de Valencia.

  • Resolución de la Dirección General de Bellas Artes y Bienes Culturales por la que se anuncia concurso para la contratación de la restauración de las pinturas murales de la cúpula de San Francisco el Grande, en Madrid.

  • Resolución del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música por la que se anuncia concurso para las obras de adopción de medidas de protección civil en el Teatro de la Zarzuela, de Madrid.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid