Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 29 de mayo de 1999, Núm. 128

Sumario BOE-S-1999-128:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Resolución de 3 de mayo de 1999, de la Secretaría de Estado de Comercio, Turismo y de la Pequeña y Mediana Empresa, por la que se convocan las ayudas previstas en la Orden de 25 de abril de 1996, que regula las subvenciones destinadas a promover la internacionalización de la empresa turística española.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Resolución de la Agencia Estatal de Administración Tributaria por la que se anuncia concurso, por procedimiento abierto, para la contratación del suministro que se cita. Concurso 67/99.

  • Resolución de la Agencia Estatal de Administración Tributaria por la que se anuncia concurso, por procedimiento abierto, para la contratación del suministro que se cita. Concurso 69/99.

  • Resolución del Instituto Nacional de Estadística por la que se anuncia concurso público para contratar el suministro de material de oficina para las Delegaciones Provinciales y oficinas comarcales del Instituto Nacional de Estadística para la realización del Censo Agrario.

  • Resolución del Instituto Nacional de Estadística por la que se anuncia concurso público para contratar cursos de idioma inglés para directivos del Instituto Nacional de Estadística.

  • Resolución del Instituto Nacional de Estadística por la que se anuncia concurso público para contratar cursos de idiomas para el personal de los servicios centrales del Instituto Nacional de Estadística.

  • Resolución del Instituto Nacional de Estadística por la que se anuncia concurso público y procedimiento abierto para contratar el servicio de carga, transporte y descarga de todo el material que el Instituto Nacional de Estadística envíe a las Delegaciones Provinciales y a las oficinas comarcales con motivo de la realización del Censo Agrario 1999.

  • Resolución de la Junta de Contratación por la que se convoca concurso público, por procedimiento abierto, para contratar el estudio de evaluación intermedia del programa operativo URBAN I (272/98).

  • Resolución de la Junta de Contratación por la que se convoca concurso público para contratar el suministro de impresos de notificación de valores catastrales (54/99).

  • Resolución de la Junta de Contratación por la que se convoca concurso público, por procedimiento abierto, para contratar el estudio de evaluación intermedia del programa operativo RETEX (326/98).

  • Corrección de erratas de la Resolución de la Delegación Provincial de Huelva por la que se anuncia subasta de las fincas que se citan.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid