Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 1 de febrero de 2000, Núm. 27

Sumario BOE-S-2000-27:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de 25 de enero de 2000, de la Subsecretaría, por la que se hace pública la adjudicación del puesto convocado por el procedimiento de libre designación correspondiente a la Orden de 27 de diciembre de 1999.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de la Dirección General del Instituto de Migraciones y Servicios Sociales por la que se anuncia la convocatoria del concurso abierto de obras número 002/00 para la reforma de enfermería y adaptación del sistema de detección y prevención de incendios en la residencia de personas mayores de Miranda de Ebro (Burgos).

  • Resolución de la Dirección General del Instituto de Migraciones y Servicios Sociales por la que se anuncia la convocatoria del concurso abierto de obras número 001/00 para la adecuación y mejoras en el C.R.M.F. de Vallecas-Madrid.

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se anuncia la convocatoria del concurso abierto para la contratación del apoyo técnico para cubrir las necesidades de asistencia técnica administrativa para realizar tareas en el entorno de lectura óptica de documentos del Centro de Control de Recaudación de la Tesorería General de la Seguridad Social, derivadas de la implantación de los modelos TC-1 recientemente incorporados y del TC-2 normalizado, hasta el 31 de marzo del año 2001.

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se anuncia primera subasta para la enajenación de dos bienes inmuebles.

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social de Valencia por la que se anuncia la celebración del concurso público, por el procedimiento abierto, número 43/00, para el mantenimiento y conservación de los sistemas del aire acondicionado de todos los locales dependientes de esta Dirección Provincial.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social en Lugo por la que se hace público el resultado del concurso abierto número 1/2000 para la contratación del servicio de limpieza de locales.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid