Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 1 de febrero de 2000, Núm. 27

Sumario BOE-S-2000-27:

III. Otras disposiciones

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Resolución de 15 de diciembre de 1999, del Departamento de Cultura, por la que se amplía el expediente de declaración de monumento histórico a favor del "Celler Cooperatiu", en Sant Guim de Freixenet, con la inclusión de un entorno de protección y se abre un período de información pública.

  • Resolución de 16 de diciembre de 1999, del Departamento de Cultura, por la que se amplía el expediente de declaración de monumento histórico a favor de la casa Coll i Regàs, en Mataró, con la inclusión de un entorno de protección, y se abre un período de información pública.

  • Resolución de 22 de diciembre de 1999, del Departamento de Cultura, por la que se incoa expediente de declaración de bien cultural de interés nacional, en la categoría de monumento histórico, del azud de Xerta, y de delimitación de su entorno de protección.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Resolución del Departamento de Industria, Comercio y Turismo, Delegación Territorial de Lleida referente a anuncio de información pública sobre la autorización administrativa, reconocimiento de utilidad pública y aprobación del proyecto de las instalaciones de transporte, regulación y medida del gasoducto El Palau d'Anglesola-Les Borges Blanques.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid