Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 1 de febrero de 2000, Núm. 27

Sumario BOE-S-2000-27:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

  • Orden de 11 de enero de 2000 por la que se anuncia convocatoria pública para la provisión, por el sistema de libre designación, de un puesto de trabajo en el Ministerio de Educación y Cultura.

  • Resolución de 25 de enero de 2000, de la Secretaría de Estado de Educación, Universidades, Investigación y Desarrollo, por la que se anuncia convocatoria pública para cubrir, mediante libre designación, puesto de trabajo vacante en el Consejo Superior de Investigaciones Científicas.

  • Resolución de 31 de enero de 2000, de la Secretaría de Estado de Cultura, por la que se anuncia convocatoria pública para cubrir un puesto de trabajo por el sistema de libre designación.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

  • Resolución de la Dirección General de Bellas Artes y Bienes Culturales por la que se convoca concurso para la contración de la ejecución de las obras de restauración de la cubierta de las murallas de Atienza (Guadalajara) (44/00).

  • Resolución del Museo Nacional del Prado por la que se convoca concurso urgente para la contratación del servicio de transporte de retorno de las obras de la exposición "Velázquez, Rubens y Van Dyck, pintores cortesanos del siglo XVII" (59/00).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid