Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 1 de febrero de 2000, Núm. 27

Sumario BOE-S-2000-27:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 10 de enero de 2000, de la Universidad de Extremadura, por la que se nombra a don Luis Jesús Gómez Gordo Profesor titular de Universidad.

  • Resolución de 10 de enero de 2000, de la Universidad de Extremadura, por la que se nombra a don José Luis Fernández García Profesor titular de Universidad.

  • Resolución de 11 de enero de 2000, de la Universidad del País Vasco, por la que se nombra Profesor titular de Universidad a don José Ángel Iraola Baquedano, en el área de conocimiento "Psicología Básica".

  • Resolución de 13 de enero de 2000, de la Universidad de Salamanca, por la que se nombra Profesor titular de Escuela Universitaria, en el área de conocimiento de "Sociología", Departamento de Sociología y Comunicación, a don Jesús Manuel Sánchez Martín.

  • Resolución de 13 de enero de 2000, de la Universidad Politécnica de Valencia, por la que se nombra a doña María Isabel Alcaína Miranda Profesora titular de Universidad del área de conocimiento "Ingeniería Química", adscrita al Departamento de Ingeniería Química y Nuclear.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 17 de diciembre de 1999, de la Universidad "Miguel Hernández", por la que se convocan a concurso oposición plazas de Cuerpos Docentes Universitarios.

  • Resolución de 27 de diciembre de 1999, de la Universidad de Alcalá, por la que se hace pública la relación definitiva de aspirantes que han superado los ejercicios de la fase de oposición de las pruebas para el acceso a la Escala de Gestión de este Organismo.

  • Resolución de 4 de enero de 2000, de la Universidad de Castilla-La Mancha, por la que se convoca proceso selectivo de promoción interna para cubrir plazas de las Escalas Técnica y Facultativa de Archivos Bibliotecas y Museos.

  • Resolución de 7 de enero de 2000, de la Universidad de Murcia, por la que se anuncia convocatoria pública para la provisión de puestos de trabajo, por el sistema de libre designación.

  • Resolución de 10 de enero de 2000, de la Universidad de León, por la que se hace pública la composición de las Comisiones que han de resolver los concursos para la provisión de plazas de los Cuerpos Docentes Universitarios.

  • Resolución de 19 de enero de 2000, de la Universidad "Rey Juan Carlos", por la que se anuncia convocatoria pública para cubrir, mediante el sistema de libre designación, un puesto de trabajo vacante en el organismo.

subir

III. Otras disposiciones

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

UNIVERSIDADES

  • Resolución de la Universidad del País Vasco por la que se anuncia procedimiento negociado número 8/00, de suministro de un espectrómetro FT-RAMAN para la Facultad de Químicas de Donostia-San Sebastián.

  • Resolución del Rectorado de la Universidad de Valladolid por la que se convoca concurso público, procedimiento abierto, para contratar la realización de un "Estudio de innovación de los productos y de los medios de producción en el tejido empresarial de Castilla y León".

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid