Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 1 de febrero de 2000, Núm. 27

Sumario BOE-S-2000-27:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Orden 430/38014/2000, de 27 de enero, por la que se dispone el cese de doña Milagros Sacristán Ruano como Subdirectora general de Costes de Personal y Pensiones Militares de la Dirección General de Personal.

  • Orden 430/38015/2000, de 27 de enero, por la que se dispone el nombramiento del Capitán de Navío del Cuerpo General de la Armada don Manuel Martínez de Lejarza y Esparducer como Subdirector general de Planificación y Costes de Recursos Humanos de la Dirección General de Personal.

  • Orden 430/38016/2000, de 27 de enero, por la que se acuerda el nombramiento de los Subdirectores generales que a continuación se relacionan, cuyos puestos han sufrido modificación como consecuencia del cambio de estructura del Ministerio de Defensa.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Resolución de la Junta Regional de Compras de la Región Militar Pirenaica por la que se anuncia concurso para la adquisición de productos alimenticios para las UCOs de esta Región Militar durante el segundo trimestre del año 2000.

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Academia General Básica de Suboficiales por la que se anuncia concurso público para la adquisición de materiales de limpieza para las instalaciones de la AGBS.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE DEFENSA

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid