Content not available in English

You are in

Boletín Oficial del Estado: martes 1 de febrero de 2000, Núm. 27

Sumario BOE-S-2000-27:

I. Disposiciones generales

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

COMUNIDAD AUTÓNOMA VALENCIANA

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

  • Acuerdo de 25 de enero de 2000, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se nombra a don Mariano Fernández Ballesta Magistrado suplente de la Audiencia Provincial de Málaga.

MINISTERIO DE JUSTICIA

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Orden 430/38014/2000, de 27 de enero, por la que se dispone el cese de doña Milagros Sacristán Ruano como Subdirectora general de Costes de Personal y Pensiones Militares de la Dirección General de Personal.

  • Orden 430/38015/2000, de 27 de enero, por la que se dispone el nombramiento del Capitán de Navío del Cuerpo General de la Armada don Manuel Martínez de Lejarza y Esparducer como Subdirector general de Planificación y Costes de Recursos Humanos de la Dirección General de Personal.

  • Orden 430/38016/2000, de 27 de enero, por la que se acuerda el nombramiento de los Subdirectores generales que a continuación se relacionan, cuyos puestos han sufrido modificación como consecuencia del cambio de estructura del Ministerio de Defensa.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de 25 de enero de 2000, de la Subsecretaría, por la que se hace pública la adjudicación del puesto convocado por el procedimiento de libre designación correspondiente a la Orden de 27 de diciembre de 1999.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 10 de enero de 2000, de la Universidad de Extremadura, por la que se nombra a don Luis Jesús Gómez Gordo Profesor titular de Universidad.

  • Resolución de 10 de enero de 2000, de la Universidad de Extremadura, por la que se nombra a don José Luis Fernández García Profesor titular de Universidad.

  • Resolución de 11 de enero de 2000, de la Universidad del País Vasco, por la que se nombra Profesor titular de Universidad a don José Ángel Iraola Baquedano, en el área de conocimiento "Psicología Básica".

  • Resolución de 13 de enero de 2000, de la Universidad de Salamanca, por la que se nombra Profesor titular de Escuela Universitaria, en el área de conocimiento de "Sociología", Departamento de Sociología y Comunicación, a don Jesús Manuel Sánchez Martín.

  • Resolución de 13 de enero de 2000, de la Universidad Politécnica de Valencia, por la que se nombra a doña María Isabel Alcaína Miranda Profesora titular de Universidad del área de conocimiento "Ingeniería Química", adscrita al Departamento de Ingeniería Química y Nuclear.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

MINISTERIO DE JUSTICIA

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Orden de 28 de enero de 2000 por la que se anuncia convocatoria pública (03/00) para proveer puestos de trabajo por el sistema de libre designación.

  • Resolución de 17 de enero de 2000, de la Dirección General de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se hacen públicas las relaciones definitivas de aspirantes aprobados en las pruebas selectivas para el ingreso en el Cuerpo de Gestión de Sistemas e Informática de la Administración del Estado, especialidad de Administración Tributaria, convocadas por Resolución de 23 de noviembre de 1998.

  • Resolución de 25 de enero de 2000, de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se anuncia convocatoria pública para proveer puestos de trabajo por el sistema de libre designación (LD 03/2000).

MINISTERIO DEL INTERIOR

MINISTERIO DE FOMENTO

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

  • Orden de 11 de enero de 2000 por la que se anuncia convocatoria pública para la provisión, por el sistema de libre designación, de un puesto de trabajo en el Ministerio de Educación y Cultura.

  • Resolución de 25 de enero de 2000, de la Secretaría de Estado de Educación, Universidades, Investigación y Desarrollo, por la que se anuncia convocatoria pública para cubrir, mediante libre designación, puesto de trabajo vacante en el Consejo Superior de Investigaciones Científicas.

  • Resolución de 31 de enero de 2000, de la Secretaría de Estado de Cultura, por la que se anuncia convocatoria pública para cubrir un puesto de trabajo por el sistema de libre designación.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

MINISTERIO DE INDUSTRIA Y ENERGÍA

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Orden de 20 de enero de 2000 por la que se anuncia la provisión, por el sistema de libre designación, de los puestos de trabajo vacantes en el Departamento.

  • Resolución de 24 de enero de 2000, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se publica extracto de convocatoria para provisión, por el sistema de libre designación, del puesto de Intervención, clase 1.ª, del Ayuntamiento de Calviá (Illes Balears), reservado a funcionarios de Administración Local con habilitación de carácter nacional.

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

AGENCIA DE PROTECCIÓN DE DATOS

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 17 de diciembre de 1999, de la Universidad "Miguel Hernández", por la que se convocan a concurso oposición plazas de Cuerpos Docentes Universitarios.

  • Resolución de 27 de diciembre de 1999, de la Universidad de Alcalá, por la que se hace pública la relación definitiva de aspirantes que han superado los ejercicios de la fase de oposición de las pruebas para el acceso a la Escala de Gestión de este Organismo.

  • Resolución de 4 de enero de 2000, de la Universidad de Castilla-La Mancha, por la que se convoca proceso selectivo de promoción interna para cubrir plazas de las Escalas Técnica y Facultativa de Archivos Bibliotecas y Museos.

  • Resolución de 7 de enero de 2000, de la Universidad de Murcia, por la que se anuncia convocatoria pública para la provisión de puestos de trabajo, por el sistema de libre designación.

  • Resolución de 10 de enero de 2000, de la Universidad de León, por la que se hace pública la composición de las Comisiones que han de resolver los concursos para la provisión de plazas de los Cuerpos Docentes Universitarios.

  • Resolución de 19 de enero de 2000, de la Universidad "Rey Juan Carlos", por la que se anuncia convocatoria pública para cubrir, mediante el sistema de libre designación, un puesto de trabajo vacante en el organismo.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE JUSTICIA

  • Resolución de 13 de enero de 2000, de la Secretaría de Estado de Justicia, por la que se emplaza a todos los interesados en el recurso contencioso-administrativo (procedimiento abreviado 117/99) contra Resolución de fecha 15 de abril de 1999.

  • Resolución de 13 de enero de 2000, de la Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo número 1.046/1999, interpuesto ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Resolución de 12 de enero de 2000, de la Dirección General de Seguros, por la que se autoriza la sustitución de la entidad depositaria del fondo Eagle Star, Fondo de Pensiones.

  • Resolución de 12 de enero de 2000, de la Dirección General de Seguros, por la que se autoriza la sustitución de la entidad depositaria del fondo Fondpostal Pensiones III, Fondo de Pensiones.

  • Resolución de 12 de enero de 2000, de la Dirección General de Seguros, por la que se inscribe en el Registro de Fondos de Pensiones a Fondomega, Fondo de Pensiones.

  • Resolución de 12 de enero de 2000, de la Dirección General de Seguros, por la que se autoriza la sustitución de la entidad gestora del fondo Fondosuiza-O, Fondo de Pensiones.

  • Resolución de 12 de enero de 2000, de la Dirección General de Seguros, por la que se inscribe en el Registro de Fondos de Pensiones a Fonduero Acción Europa, Fondo de Pensiones.

  • Resolución de 28 de diciembre de 1999, del Departamento de Recursos Humanos y Administración Económica de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo número 594/1999, interpuesto ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional (Sección Séptima).

MINISTERIO DEL INTERIOR

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

  • Corrección de errores de la Resolución de 3 de diciembre de 1999, de la Dirección General de Agricultura, por la que se conceden títulos de Productores de Plantas de Vivero con carácter provisional a distintas entidades y personas.

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Resolución de 13 de enero de 2000, de la Secretaría de Estado para la Administración Pública, por la que se dispone la publicación del Convenio entre la Administración General del Estado y el Ayuntamiento de Torrelavega, en aplicación del artículo 38.4.b) de la Ley 30/1992.

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

  • Resolución de 7 de enero de 2000, de la Subsecretaría, por la que se da publicidad al Convenio de colaboración suscrito en materia de farmacovigilancia entre la Agencia Española del Medicamento del Ministerio de Sanidad y Consumo y la Consejería de Sanidad, Consumo y Bienestar Social de la Comunidad Autónoma de Cantabria.

JUNTA ELECTORAL CENTRAL

  • Acuerdo de 20 de enero de 2000, de la Junta Electoral Central, por el que se aprueban los modelos de actas específicas a utilizar por las Juntas Electorales Provinciales y por las Mesas Electorales en las elecciones al Parlamento de Andalucía convocadas por Decreto del Presidente de la Junta de Andalucía 1/2000, de 17 de enero, a celebrar el 12 de marzo.

  • Acuerdo de 20 de enero de 2000, de la Junta Electoral Central, por el que se aprueban los modelos de actas específicas a utilizar por las Juntas y las Mesas Electorales en las elecciones generales convocadas por Real Decreto 64/2000, de 17 de enero, y de las comunes a utilizar en dichas elecciones y en las del Parlamento de Andalucía convocadas por Decreto del Presidente de la Junta de Andalucía 1/2000, de 17 de enero.

  • Resolución de 31 de enero de 2000, del Presidente de la Junta Electoral Central, por la que se hace pública la comunicación por el Director general de Radiotelevisión Española de la relación de personas entrevistadas entre los días 31 de enero a 4 de febrero en "Los Desayunos de TVE", y el jueves, día 3 de febrero, en el programa "Cosas que Importan", de la primera cadena de TVE; así como el miércoles, día 2 de febrero, y el jueves, día 3, en los programas "Tercer Grado" y "La Noche Abierta" de La 2.

  • Resolución de 31 de enero de 2000, del Presidente de la Junta Electoral Central, por la que se hace pública la comunicación por la cadena de televisión "Canal +" de diversas entrevistas con distintos representantes de entidades políticas programadas por el citado medio para el programa "Lo + Plus", con motivo de la convocatoria de elecciones generales.

BANCO DE ESPAÑA

  • Resolución de 31 de enero de 2000, del Banco de España, por la que se hacen públicos los cambios del euro correspondientes al día 31 de enero de 2000, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la introducción del euro.

  • COMUNICACIÓN de 31 de enero de 2000, del Banco de España, por la que, con carácter informativo, se facilita la equivalencia de los cambios anteriores expresados en la unidad peseta.

COMISIÓN NACIONAL DEL MERCADO DE VALORES

  • Resolución de 5 de enero de 2000, de la Comisión Nacional del Mercado de Valores, por la que se da publicidad a la baja de la Agencia de Valores "Gestión Integral de Inversiones, Agencia de Valores, Sociedad Anónima", en el Registro de Agencias de Valores correspondiente.

COMISIÓN INTERMINISTERIAL DE RETRIBUCIONES

  • Resolución de 22 de diciembre de 1999, de la Comisión Ejecutiva de la Interministerial de Retribuciones, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo número 2972/99, interpuesto ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo, Sección Séptima del Tribunal Superior de Justicia de Madrid.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Resolución de 15 de diciembre de 1999, del Departamento de Cultura, por la que se amplía el expediente de declaración de monumento histórico a favor del "Celler Cooperatiu", en Sant Guim de Freixenet, con la inclusión de un entorno de protección y se abre un período de información pública.

  • Resolución de 16 de diciembre de 1999, del Departamento de Cultura, por la que se amplía el expediente de declaración de monumento histórico a favor de la casa Coll i Regàs, en Mataró, con la inclusión de un entorno de protección, y se abre un período de información pública.

  • Resolución de 22 de diciembre de 1999, del Departamento de Cultura, por la que se incoa expediente de declaración de bien cultural de interés nacional, en la categoría de monumento histórico, del azud de Xerta, y de delimitación de su entorno de protección.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA REGIÓN DE MURCIA

  • Resolución de 9 de diciembre de 1999, de la Dirección General de Cultura de la Consejería de Educación y Cultura, por la que se incoa expediente de declaración de bien de interés cultural de la campana denominada "Cristo", conservada en la iglesia de Santa María de Gracia de Cartagena (Murcia).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE MADRID

  • Resolución de 20 de diciembre de 1999, de la Dirección General de Industria, Energía y Minas de la Consejería de Economía y Empleo, por la que se habilita como laboratorio auxiliar de verificación metrológica oficialmente autorizado al laboratorio de la empresa "Petrotec Equipamiento para la Industria Petrolífera (España), Sociedad Anónima".

  • Resolución de 22 de diciembre de 1999, de la Dirección General de Industria, Energía y Minas de la Consejería de Economía y Empleo, por la que se habilita como laboratorio auxiliar de verificación metrológica oficialmente autorizado al laboratorio de la empresa "Spectris España, Sociedad Anónima".

UNIVERSIDADES

subir

IV. Administración de Justicia

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Resolución de la Junta Regional de Compras de la Región Militar Pirenaica por la que se anuncia concurso para la adquisición de productos alimenticios para las UCOs de esta Región Militar durante el segundo trimestre del año 2000.

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Academia General Básica de Suboficiales por la que se anuncia concurso público para la adquisición de materiales de limpieza para las instalaciones de la AGBS.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

MINISTERIO DEL INTERIOR

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Baleares por la que se anuncia el concurso público de gestión de puertos de amarre en el pantalán del Mediterráneo del puerto de Palma de Mallorca.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Baleares por la que se anuncia el concurso público de gestión de una instalación de suministro de combustibles en el muelle de Poniente del puerto de Ibiza.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Baleares por la que se anuncia el concurso público de explotación de un edificio para reparación de embarcaciones de recreo en el muelle nuevo del puerto de Palma.

  • Resolución de los Ferrocarriles de Vía Estrecha (FEVE) por la que se anuncia concurso público para la adjudicación de las obras de transformación de equipos de tracción de locomotoras diésel S/1000 para su conversión en locomotoras eléctricas (cinco unidades).

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

  • Resolución de la Dirección General de Bellas Artes y Bienes Culturales por la que se convoca concurso para la contración de la ejecución de las obras de restauración de la cubierta de las murallas de Atienza (Guadalajara) (44/00).

  • Resolución del Museo Nacional del Prado por la que se convoca concurso urgente para la contratación del servicio de transporte de retorno de las obras de la exposición "Velázquez, Rubens y Van Dyck, pintores cortesanos del siglo XVII" (59/00).

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de la Dirección General del Instituto de Migraciones y Servicios Sociales por la que se anuncia la convocatoria del concurso abierto de obras número 002/00 para la reforma de enfermería y adaptación del sistema de detección y prevención de incendios en la residencia de personas mayores de Miranda de Ebro (Burgos).

  • Resolución de la Dirección General del Instituto de Migraciones y Servicios Sociales por la que se anuncia la convocatoria del concurso abierto de obras número 001/00 para la adecuación y mejoras en el C.R.M.F. de Vallecas-Madrid.

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se anuncia la convocatoria del concurso abierto para la contratación del apoyo técnico para cubrir las necesidades de asistencia técnica administrativa para realizar tareas en el entorno de lectura óptica de documentos del Centro de Control de Recaudación de la Tesorería General de la Seguridad Social, derivadas de la implantación de los modelos TC-1 recientemente incorporados y del TC-2 normalizado, hasta el 31 de marzo del año 2001.

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se anuncia primera subasta para la enajenación de dos bienes inmuebles.

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social de Valencia por la que se anuncia la celebración del concurso público, por el procedimiento abierto, número 43/00, para el mantenimiento y conservación de los sistemas del aire acondicionado de todos los locales dependientes de esta Dirección Provincial.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social en Lugo por la que se hace público el resultado del concurso abierto número 1/2000 para la contratación del servicio de limpieza de locales.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

  • Resolución de la Junta de Contratación del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación por la que se convoca concurso público abierto, para la edición de la publicación del boletín mensual de "Estadística Agraria 2000".

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

  • Resolución de la Dirección General del Boletín Oficial del Estado por la que se publica la adjudicación de un suministro de 150.000 kilogramos de film de polietileno, color natural, en bobina, para retractilar las diversas ediciones de la Imprenta Nacional del Boletín Oficial del Estado, dividido en dos lotes iguales.

  • Resolución de la Dirección General del Boletín Oficial del Estado por la que se publica la adjudicación de un suministro de planchas y productos químicos para el Área de Fotomecánica del Boletín Oficial del Estado.

  • Resolución de la Dirección General del Boletín Oficial del Estado por la que se publica la adjudicación del suministro de productos alimenticios para el comedor-cafetería del Boletín Oficial del Estado, para el año 2000, dividido en seis lotes.

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

COMUNIDAD AUTÓNOMA VALENCIANA

  • Resolución de la Consejería de Obras Públicas, Urbanismo y Transportes de 20 de enero de 2000, por la que se licita mediante concurso de procedimiento abierto la contrat a c i ó n d e l o s e x p e d i e n t e s : 99/09/0257.31-A-1365. Ronda urbana de San Vicent del Raspeig a San Juan (Alicante).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE EXTREMADURA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE MADRID

  • Resolución de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Medio Ambiente, de 18 de enero de 2000, por la que, advertido error en la fase de procedimiento relativo a la publicidad de la licitación y en cumplimiento de la Orden del excelentísimo señor Consejero de la Consejería de Medio Ambiente de fecha 17 de enero de 2000, se hace pública la licitación de la convocatoria del concurso del contrato de consultoría y asistencia: Confección de inventario de emisiones de contaminantes a la atmósfera en el ámbito de la Comunidad de Madrid.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

  • Resolución de la Universidad del País Vasco por la que se anuncia procedimiento negociado número 8/00, de suministro de un espectrómetro FT-RAMAN para la Facultad de Químicas de Donostia-San Sebastián.

  • Resolución del Rectorado de la Universidad de Valladolid por la que se convoca concurso público, procedimiento abierto, para contratar la realización de un "Estudio de innovación de los productos y de los medios de producción en el tejido empresarial de Castilla y León".

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE JUSTICIA

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DE FOMENTO

MINISTERIO DE INDUSTRIA Y ENERGÍA

  • Resolución de la Dirección de la General de la Energía por la que se autoriza a "Enagás, Sociedad Anónima" la addenda al proyecto de autorización de instalaciones sobre modificación del acceso a la posición 0-03, del gasoducto denominado "León-Oviedo", en el Principado de Asturias.

  • Resolución de la Dirección General de la Energía por la que se autoriza a "Enagás, Sociedad Anónima", la construcción de las instalaciones correspondientes a la adenda II al proyecto de desdoblamiento tramo I del gasoducto Valencia-Alicante, en la provincia de Valencia.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Resolución del Área de Industria de la Delegación del Gobierno en La Rioja sobre solicitud de utilidad pública para el establecimiento de la línea eléctrica aérea interprovincial a 13,20 KV. AT-60.023 "Casalarreina", en los términos de Sajazarra y Villalba (La Rioja) y Miranda de Ebro (Burgos).

  • Resolución de la Delegación de Gobierno de Andalucía por la que se convoca levantamiento de actas previas a la ocupación de determinadas fincas afectadas por el proyecto de construcción del anexo a la red de Granada GN-80, ramal a Uniasa.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Resolución del Departamento de Industria, Comercio y Turismo, Delegación Territorial de Lleida referente a anuncio de información pública sobre la autorización administrativa, reconocimiento de utilidad pública y aprobación del proyecto de las instalaciones de transporte, regulación y medida del gasoducto El Palau d'Anglesola-Les Borges Blanques.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

  • Resolución de la Delegación Provincial de la Consejería de Industria y Comercio de Ourense referente a información pública del permiso de investigación "Ana", número 4819.

  • Resolución de la Delegación Provincial de la Consejería de Industria y Comercio de Ourense referente a información pública de la concesión de explotación "Martín", número 4701.1.

  • Resolución de la Delegación Provincial de Industria y Comercio de Pontevedra, de 20 de enero de 2000, por la que se abre información pública para la petición de autorización administrativa de la instalación eléctrica que se cita a efectos de presentación de solicitudes en competencia. Número expediente IN661A 2000/1-4.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

Anuncios particulares

subir

State Agency Official State Gazette

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid