Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 1 de febrero de 2000, Núm. 27

Sumario BOE-S-2000-27:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Orden de 20 de enero de 2000 por la que se anuncia la provisión, por el sistema de libre designación, de los puestos de trabajo vacantes en el Departamento.

  • Resolución de 24 de enero de 2000, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se publica extracto de convocatoria para provisión, por el sistema de libre designación, del puesto de Intervención, clase 1.ª, del Ayuntamiento de Calviá (Illes Balears), reservado a funcionarios de Administración Local con habilitación de carácter nacional.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Resolución de 13 de enero de 2000, de la Secretaría de Estado para la Administración Pública, por la que se dispone la publicación del Convenio entre la Administración General del Estado y el Ayuntamiento de Torrelavega, en aplicación del artículo 38.4.b) de la Ley 30/1992.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Resolución del Área de Industria de la Delegación del Gobierno en La Rioja sobre solicitud de utilidad pública para el establecimiento de la línea eléctrica aérea interprovincial a 13,20 KV. AT-60.023 "Casalarreina", en los términos de Sajazarra y Villalba (La Rioja) y Miranda de Ebro (Burgos).

  • Resolución de la Delegación de Gobierno de Andalucía por la que se convoca levantamiento de actas previas a la ocupación de determinadas fincas afectadas por el proyecto de construcción del anexo a la red de Granada GN-80, ramal a Uniasa.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid