Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 8 de febrero de 2000, Núm. 33

Sumario BOE-S-2000-33:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

RED NACIONAL DE LOS FERROCARRILES ESPAÑOLES

  • Resolución de Red Nacional de los Ferrocarriles Españoles (Renfe) para la selección previa de empresas para la redacción de proyectos relativos a estudios geotécnicos y de riesgos geológicos que se adjudiquen en los años 2000 y 2001.

  • Resolución de la Red Nacional de los Ferrocarriles Españoles sobre anuncio ordinario, procedimiento negociado, para la adjudicación del desarrollo e implantación de un sistema informático de gestión en la UN de Mantenimiento Integral de Trenes, expediente número 3.0/6115.0004/2-00000.

  • Resolución de la Red Nacional de los Ferrocarriles Españoles (Renfe) para la selección previa de empresas para participar en el procedimiento negociado del suministro de traviesas de madera de pino destinadas a vía general para el uso de la UN de Mantenimiento de Infraestructura.

  • Resolución de la Red Nacional de los Ferrocarriles Españoles (Renfe) para la selección previa de empresas para participar en el procedimiento negociado del suministro de traviesas de madera de roble destinadas a vía general para el uso de la UN de Mantenimiento de Infraestructura.

  • Resolución de la Red Nacional de los Ferrocarriles Españoles (Renfe) para la selección previa de empresas que participarán en el procedimiento negociado para el suministro de desvíos y escapes para uso de la UN de Mantenimiento de Infraestructura.

  • Resolución de la Red Nacional de los Ferrocarriles Españoles (Renfe) para la selección previa de empresas que participarán en el procedimiento negociado para el suministro de aparatos de dilatación.

  • Resolución de la Red Nacional de los Ferrocarriles Españoles (Renfe) para la selección previa de empresas que participarán en el procedimiento negociado para el suministro de cruzamientos de vía de acero al manganeso de tipo A.

  • Resolución de la Red Nacional de los Ferrocarriles Españoles por la que se anuncia la petición pública de ofertas para la contratación que se indica.

  • Corrección de erratas de la Resolución de la Red Nacional de los Ferrocarriles Españoles por la que se anuncia concurso restringido para la contratación de los servicios de recogida y transporte de fondos en estaciones y dependencias de RENFE.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

RED NACIONAL DE LOS FERROCARRILES ESPAÑOLES

  • Resolución de la Red Nacional de los Ferrocarriles Españoles referente anuncio ordinario de concurso restringido para la contratación de los servicios de recogida y transporte de fondos en estaciones y dependencias de RENFE. Expediente 2.0/0842.0001/3-0000.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid