Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 8 de febrero de 2000, Núm. 33

Sumario BOE-S-2000-33:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de 20 de enero de 2000, de la Secretaría General de Medio Ambiente, por la que se formula declaración de impacto ambiental sobre el estudio informativo de la autovía M-50, tramo: M-607 (autovía de Colmenar) N-IV, subtramo: N-I, N-II.

  • Resolución de 20 de enero de 2000, de la Secretaría General de Medio Ambiente, por la que se formula declaración de impacto ambiental sobre el estudio informativo de la nueva carretera de acceso al Puerto de Castellón (Castellón), de la Dirección General de Carreteras.

  • Resolución de 21 de enero de 2000, de la Secretaría General de Medio Ambiente, por la que se formula declaración de impacto ambiental sobre el proyecto de presa de Alcolea (Huelva), de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas.

  • Resolución de 26 de enero de 2000, de la Secretaría General de Medio Ambiente, por la que se formula declaración de impacto ambiental sobre el proyecto "Aprovechamiento hidroeléctrico de Sela en el río Miño", de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas. Promotores: "Unión Eléctrica Fenosa, Sociedad Anónima" y "EDP-Electricidade de Portugal, Sociedad Anónima".

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid