Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 8 de febrero de 2000, Núm. 33

Sumario BOE-S-2000-33:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

  • Orden de 26 de enero de 2000 por la que se ratifica la modificación del Reglamento de la Denominación de Origen "Rías Baixas" y de su Consejo Regulador.

  • Resolución de 5 de enero de 2000, de la Dirección General de Agricultura, por la que se reconoce como Organización de Productores de Frutas y Hortalizas, conforme al artículo 11 del Reglamento (CE) número 2200/96, del Consejo de 28 de octubre, a la SAT número 6500 "La Unió del Baix Cinca", de Torrente de Cinca (Huesca).

  • Resolución de 31 de enero de 2000, de la Dirección General de Agricultura, por la que se conceden nuevos títulos de productores de semillas con carácter provisional y la anulación de concesión provisional a dos entidades.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

  • Resolución del Instituto Español de Oceanografía por el que se adjudica el concurso público para la obra de adecuación de plazas de aparcamiento en el Centro Oceanográfico de Cantabria.

  • Resolución del Instituto Español de Oceanografía por el que se adjudica el concurso público para el suministro, suscripción y puesta a disposición del Instituto Español de Oceanografía de revistas para el año 2000.

  • Resolución del Instituto Español de Oceanografía por el que se adjudica el concurso público para el suministro de combustible gasóleo B y C con destino a los buques oceanográficos y plantas de cultivo de los centros oceanográficos del Instituto Español de Oceanografía durante el año 2000. Precios unitarios e importe máximo.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid