Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 8 de febrero de 2000, Núm. 33

Sumario BOE-S-2000-33:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Orden de 28 de enero de 2000 por la que se corrigen errores de las Órdenes de 11, 12 y 15 de noviembre de 1999, por las que se convocan pruebas selectivas para el ingreso, respectivamente, en los Cuerpos Superiores de Técnicos, Sistemas y Tecnologías e Intervención y Contabilidad, todos ellos de la Administración de la Seguridad Social.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se hace público el resultado del concurso abierto número 7102/00-G, relativo a la contratación del servicio de mantenimiento de licencias de software de red instaladas en diversas dependencias de la Seguridad Social.

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se hace público el resultado del concurso abierto número 7203/00-G, relativo a la contratación del plan de soporte técnico Novell con destino a las entidades gestoras de la Seguridad Social.

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se hace público el resultado del concurso número 00/2400, iniciado para la realización del mantenimiento integral a todo riesgo de todos los centros, excepto la sede central, de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Barcelona para el ejercicio 2000.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Social de la Marina en Almería por la que se hace pública la adjudicación de las obras de construcción de escalera de salida frente a incendios en la Escuela de Formación Profesional Marítimo-Pesquera, sita en carretera de Málaga, sin número.

  • Resolución del Instituto Social de la Marina de Vigo por la que se convoca concurso para adjudicar el servicio de vigilancia y seguridad en la Casa del Mar de Vigo para el período 2000-2001 (expediente 06/00).

  • Resolución de la Subdirección General del Patrimonio Adscrito y de Control de las Edificaciones, de 16 de diciembre de 1999, por la que se hace pública la adjudicación del contrato de obras de acondicionamiento de la zona de control de seguridad. Registro General en la sede central del departamento, calle Agustín de Bethencourt, 4, de Madrid.

  • Resolución por la que se hace público el resultado del concurso abierto 7004/99 G, iniciado para la adquisición de papel blanco original y autocopiativo y papel pautado para la Tesorería General de la Seguridad Social, Instituto Nacional de la Seguridad Social, Instituto Social de la Marina y sus respectivas Direcciones Provinciales.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid